Capturar impresiones

Iniciado por albertuko, 27 Julio 2005, 09:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertuko

Hola,tengo una red local,en ella,todos los usuarios pertenecen a un mismo grupo de trabajo.
He desarrollado un programa para captar las impresiones que manda cada usuario a las diferentes impresoras usando la función "EnumJobs":

lngBufferSize = 3072
lngNumJobs = 10
ReDim lngBuffer(lngBufferSize \ 4 - 1) As Long
blnSuccess = EnumJobs(hPrinter, 0, lngNumJobs, 2, lngBuffer(0), lngBufferSize, lngBufferRequired, lngEntries)

Esta función me devuelve una serie de características de los documentos que se están imprimiendo y de qué usuarios están usando las impresoras que tengo en red.
Mi problema es que el programa capta a unos usuarios y a otros no.Tengo la opción de compartir impresoras en todas las máquinas y no sé de qué puede depender.
:-\ ¿Alguna idea?.
Gracias y saludos.

APOKALYPSE

tal ves .... la aplicacion se debe ejecutar desde el servidor administrador de la red puesto que una makina sin privilegios no capturaria esa cuenta ..... es solo una sugerencia ;)

un saludo.

albertuko

La máquina en la que se está ejecutando la aplicación es un servidor. Lo que me mosquea, es que veo las impresiones que hacen algunas máquinas, y en cambio, otras impresiones de otras máquinas no las veo. Aparentemente todas las  máquinas son iguales y poseen los mismos privilegios.
He comparado los servicios de una máquina que me funciona con los servicios de otra que no. Tienen los mismos servicios y ademas pertenecen al mismo grupo de trabajo.
Estoy un poco desesperao  ??? pero no pasa ná, espero que se me pase.
Muchas gracias y un saludo