Buscando Equivalente en API y mas??

Iniciado por TrashAmbishion, 21 Septiembre 2011, 05:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TrashAmbishion

Veran chickos buscando y buscando encontre este comando "netsh" que al pasarle los parametros "ras show client",me devuelve los usuarios que estan conectados a mi Pc usando las Conexiones Entrantes del XP, ando buscando alguna Api que me de el mismo resultado, pq actualmente estoy usando la Api CreatePipe para capturar la respuesta de ese comando y entonces procesarla.

Bueno amigos si pudieran ayudarme en algo se los agradecere estoy atascado en este proyecto...

Gracias

PD: Lo que necesito es saber si hay algun usuario conectado a mi Pc con las conexiones entrantes, tambien pense en detectar algun estado del modem pero no se...

seba123neo

Hola, proba la api RasEnumConnections, pero creo que esta solo te lista las conexiones Dial-up que tengas, no las entrantes, bajate el api viewer ahi tenes ejemplos de las apis de RAS.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson