Bloquear un Listview

Iniciado por 50l3r, 27 Abril 2010, 23:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

50l3r

Queria hacer una pregunta mientras busco por google

Se pueden bloquear los listviews para evitar su edicion?

un saludo, si encuentro la respuesta lo pongo, sera una buena pregunta a mi parecer, simple pero que sirve




Change your LabelEdit property to "1 - lvwManual" instead of "0 = lvwAutomatic".

Esto no es mas o menos lo que busco, pero a alguien le podria servir, sirve para que no detecte los cambios, pero aun asi se puede editar

ssccaann43 ©

Ya va... Si lo haces por la ventana de propiedades del objeto, no podrás editarlo...!
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

BlackZeroX


No tengo vb6 aquí pero el listview no tiene la propiedad Locked? (Creo que no pero bueno)... también lo puedes Sub-Clasificar...

y6 mejor aun crearte tu PROPIO listview.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

50l3r

no,no la tiene

como me voy a ponerme a hacer un listview?, seria manera de complicarse la vida  :-\

ssccaann43 ©

#4
Jajajaja... Sorry, me dio risa el comentario...!

Pero 50l3r, que yo sepa, si lo haces por la ventana de propiedades del objeto, no podrás editarlo...! Yo uso el ListView en todos mis proyectos...! Y al colocarlo LabelEdit MANUAL, no me deja editarlo...!

Fijate en este link: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/486-columnas-editables-en-listview.htm

Tiene unas clases que permite Editar el Listview o Bloquea las Columnas para no Editarlas...!
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

50l3r

claro, no deja editarlo

pero nose porque no puedo mover las scrollbars :S

sera un fallo tonto digo yo,sabriais porque puede ser?

quizas el asunto deberia ser, denegar edicion de un lsitview, porque si lo bloqueas seria distinto, culpa mia

ssccaann43 ©

No deja mover las ScrollBar??? A ver, Te enviare un Link con un Ejemplo...! Sabes usar SQL Server 2000???
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

50l3r


ssccaann43 ©

Perdón por Repost... Si sabes usar SQL Server + Visual Basic, mira este ejemplo: Ver

Llena el ListView con toda la data quieras... Agrega información hasta ver las barras de desplazamiento y notaras que puedes usarlas...! ;D
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

50l3r

genero el ejecutable, lo tengo en automatic, pos mira

cuando intento seleccionar o bajar la scroll me lo trata como si lo fuera a mover de sitio, tengo estas propiedades: