Bloquear cuentas Msn

Iniciado por abel_c_b, 29 Septiembre 2007, 07:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lambda

#20
Código (vb) [Seleccionar]
Private Sub Form_Load()
    Me.Show
    While True
        Label1.Caption = Val(Label1.Caption) + 1
        DoEvents
    Wend
End Sub


Bucle infinito, probado y no peta

Y dejad de pelear, pareceis niños pequeños -.-

Spider-Net

Hombre claro.... un bucle infinito que suma 1.... aiiiiss

Nos referimos a un bucle infinito un poco más complejo tal y como se ha posteado en el primer mensaje de este post, ese es el bucle que hay que evitar que se pete. Un bucle infinito que sume 1 ya sabemos que no se peta. Pero yo al menos no consigo que no se pete el programa este en concreto ni con DoEvents ni nada.

Lo que quería dejar claro es que ya hemos comprobado que esto no pasa con cualquier bucle infinito, que hay muchos bucles infinitos que funcionan perfectamente, pero este en concreto hace que se cuelgue la interface del programa y por eso intentábamos solucionarlo pero no encontramos la forma.

Citar
Y dejad de pelear, pareceis niños pequeños -.-
Tienes toda la razón.

Saludos.

Tughack

LOL

No saben como estan siendo ridiculos... Estudien primero, discutan despues...

abel_c_b

por favor, esta discución nos esta alejando del problema, pongamonos serios señores, saludos

rokaforever

jajajajajj!!!
Hans el Topo tiene la razon ! ^^ leé lo que puso..pero leé bien ¬¬
Hans el Topo yo te banco papa!!

zXxOsirisxXz

Por Dios, callense.. se supone k esto no es para hacer acusaciones estupidas. Ahi se v "K tan listo" son los 2. Carajo, k no saben ni comportarse, parecen par de niños, putones, vuelvan al puto tema, o no posten k lo unico k hacen es spam.

abel_c_b

todavia ustedes con eso, ya esta bueno, a trabajar

SERBice

se pta por las llamadas a las api, que usan internet, por eso se peta. no es ningun bucle, sino que es la cmobinacion del delay que tiene la api al trabajar con internet mas larepeticion de la misma.

ademas de doevents en este caso encesitan alguna otra cosa, aconsejaria antes y despues del doevents un sleep(10) para que le de un minimo de  tiempo a redibujar el form entre bucle y bucle.