Biblioteca de funciones (Para descargar)

Iniciado por Zeroql, 30 Julio 2009, 21:39 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeroql

Buenas muchachos como estan...
bueno hace rato no escribia per o andaba todo ocupado en la u y el trabajo... aprovechado estas pocas vacaciones hice una aplicacion, una biblioteca de funciones...
espero les guste... tabien espero criticas sobre esta....
dejo el enlace para que lo descargen... las fuentes no las dejo.
por cierto solo le hice una mejora ya que esta aplicacion la hice hace rato para la u.... tadavia le falta... tampoco hay code de fuciones.... pero si lo desean me puden dar ideas e ir agregando a este...

CitarYa he modificado la aplicacion corrigiendo los errores que BlackZeroX encontro  por favor sigan mensionando errores que les produzca
Las mejoras las tendre en cuenta para la proxima version, al igual contrendra algunos codigos incorporados.

http://zeroql.iespana.es/app/zerolib.php

Lo de la contraseña yo lo arregle.. bajenlo normal.
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

aaronduran2

Pide una contraseña al iniciar.

Saludos, tiene buena pinta.

Zeroql

aaaa lo de la contraseña.. jejeje se me olvido kitarla... puende descarlo de nuevo... ya quite ese atributo

BlackZeroX

Si Exporta deberia entonces Importar!¡, OJO no tomo en mension a la opcion de COPIA DE SEGURIDAD ok!¡.

Es similar a una aplicación Tipo Biblioteca que tengo.!¡

Dulces Lunas.
The Dark Shadow is my passion.

Zeroql

importa code
entra en nuevo y veras que importa

BlackZeroX

Cita de: Zeroql en 30 Julio 2009, 23:50 PM
importa code
entra en nuevo y veras que importa

Lista de Errores:

Nuevo -> Plantillas Click botón Agregar (Cuando no hay) Produce el Error 53 y cierra la aplicación.
Nuevo -> Buscar y se cierra la ventana "Agregar Funcion o Procedimientos" las ventanillas que surgieron de esta NO CIERRAn con ella.!¡
Nuevo -> Buscar/Reemplazar se da en cancelar tengo entendido que deberia cerrarse dicha ventana

Son todos que encontre

Sien embargo esta bueno aun asi xD,... deberias integrarle un buscador masiva en una ruta dada y que buscara los archivos de "X" lenguaje(s) y si es como Basic un archivo .bas extragiera las funciones por separado o similar o mapear las funciones en X proyecto y asi obtener dependencias de codigo de X funcion, son simples ideas.!¡

Dulces Lunas.!¡

Zeroql

Te agredesco la lista... asi podre mejorarla cada ves mas... a todos si es posible hagan una lista de errores y de mejoras para la aplicacion... muchas gracias

BlackZeroX

Cita de: BlackZeroX en 30 Julio 2009, 23:53 PM
Sien embargo esta bueno aun asi xD,... deberias integrarle un buscador masiva en una ruta dada y que buscara los archivos de "X" lenguaje(s) y si es como Basic un archivo .bas extragiera las funciones por separado o similar o mapear las funciones en X proyecto y asi obtener dependencias de codigo de X funcion, son simples ideas.!¡

P.D.: pon este en Software  no es este el lugar xP.

Dulces Lunas.!¡

Zeroql

Si va en general pero fue hecho en vb
asi que si va aca
lo del boton cancelar es nuevo por que a mi me da.. ahi corrijo y monto para el lunes todo los errores que me digan.

Zeroql

Por cierto BlackZeroX si puedes mira la aplicacion de zini que viene incluida con zerolib
te agradezco