[Ayuda] Winsock Server

Iniciado por Nallz, 12 Septiembre 2009, 00:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nallz

Buenas, soy nuevo en el foro, y bueno pues tengo la siguiente duda, no sé si algunos conocerán el famoso juego online 'Habbo Hotel', ahora bien los que lo conocen, sabrán que este juego consta de un Cliente y un servidor, el cliente escucha a un servidor dependiendo de los parámetros que pongamos, ahora bien cúando entramos al cliente, este envía un packet al servidor el cúal trae los datos cifrados en Base_BL64 etc, y si existe algún cliente que lo escuche pues lo desifra bla bla bla, ahora viene mi duda, Quiero hacer un chat, claro lo quiero básico pero sólo para aprender a enviar packets desde un archivo .dcr, el cliente de habbo es echo en Macromedia Director, antes ya había codeado servidores de habbo en vb6.0 y todo eso, pero quiero aprender a hacer una aplicación en Macromedia Director y/o Flash para que este envíe packets al servidor el cúal será un programa básico en VB6.0, ¿Cómo lo hago? :S

Saludos

BlackZeroX

entonces tu problema no es con vb6 si no mejor dicho algo relacionado con macromedia... aaa que bien!¡.
The Dark Shadow is my passion.

Nallz

Jodr, tienes razón, ¿en donde puedo ubicar el tema?