Ayuda TextBox

Iniciado por LookArounD[xD], 8 Agosto 2009, 21:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


‭‭‭‭jackl007

aqui tienes usando la api ShellExecute para abrir archivos o enlaces de paginas:
http://support.microsoft.com/kb/148632/es

pungados

eso es mas complicado, y mas para tu nivel.
Pero que yo sepa hay dos maneras.
Una, es usando el comando shell
Shell (explorer.exe)
Y la otra manera es llamando a la API ShellExecute
Sería algo haci:

Arriba del todo, del codigo, donde se declara variables.
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Y esto en el boton que ejecuta el programa

Dim X
Dim p
p = "c:/direccion"
X = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", p, &O0, &O0, SW_NORMAL)

h0oke

pungados

No entiendo a que te refieres con más nivel, le dejamos la mejor documentación que puede existir, y tu a pesar de todo, utilizaste la api :S

pungados

Cita de: *pockae=rand()%4294967295; en  8 Agosto 2009, 22:30 PM
pungados

No entiendo a que te refieres con más nivel, le dejamos la mejor documentación que puede existir, y tu a pesar de todo, utilizaste la api :S

Quiero decir que el recien empiesa en el VB y creo que antes tendría que ver otras cosas. O por lo menos haci me enseñaron

h0oke

 :rolleyes: Al fin y al cabo, terminaste poniendo lo mismo que jackl007 ツ  y yo xD.

Bien, no desviemos el tema...

seba123neo

cerrado el tema, por no saber buscar en internet y por preguntar cosas que en 10 segundos lo encontras en internet, que seas novato no quiere decir que no sepas buscar.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson