[Ayuda] SendKeys

Iniciado por Athena, 23 Julio 2010, 02:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Athena

Eh estado programando mi primera aplicacion el el VB, y quiero hacer que cada vez que aprete la rueda de Mouse, mande "~{BACKSPACE}~", Pero por alguna manera no esta funcionando en el Proceso Activo, Lo que quiero hacer es que funcione en el proceso activo, pero por alguna manera no esta funcionando...


Dim Seleccionado
Dim SacarSeleccionado


Private Sub Form_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)

If Button = 4 And SacarSeleccionado = 1 Then
   SendKeys "~{BACKSPACE}~", False
End If
       
If Button = 2 Then
   If Seleccionado = 1 Then
       SendKeys "u", False
   ElseIf Seleccionado = 2 Then
       SendKeys "o", False
   End If
End If

End Sub


Private Sub Check1_Click()

If SacarSeleccionado = 0 Then
   SacarSeleccionado = 1
Else
   SacarSeleccionado = 0
End If

End Sub


Private Sub Option1_Click()

Seleccionado = 1
   
End Sub

Private Sub Option2_Click()

Seleccionado = 2

End Sub

Private Sub Option3_Click()

Seleccionado = 0

End Sub


Lo que quiero es que cuando se aprete la rueda del mouse (si esta seleccionado la opcion) que mande las teclas esas al proceso activo. Gracias

seba123neo

Hola, vos queres que funcione en cualquier proceso de windows?? para eso necesitarias usar api's, para capturar cuando apretas la rueda del mouse, porque ahi solo te funciona dentro de tu aplicación. aparte mejor usa la api keybd_event para mandar las teclas, el Sendkeys te puede traer algun problema.

saludos.

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson