ayuda programa que ejecuta una ventana en dos pc's

Iniciado por arabik, 28 Junio 2012, 16:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arabik

hola amigos

pues no tengo mucha idea en visual basic ni en programación en general pero me gustaría intentar hacer un programa ''servidor-cliente'' que desde el cliente y/o desde el servidor podría eligir una ventana que estuviera ejecutándose  y enviarla directamente al cliente. desde el cliente se tendría que poder controlar el mouse y el teclado.
se que esto tiene que ver con los sockets y estoy en ello

podría un  negado como yo que no sabe mucho hacer algo así, tenéis algún código parecido para hacerme la idea,

gracias

79137913

HOLA!!!

Si como dices no tenes idea del tema usa RADMIN o TEAMVIEWER o LOGMEIN.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

arabik

hola 79137913
antes de naada agradecerte el detalle de responder

esos emvian todo el escritorio, yo quiero emviar ventana a ventana, ademas me gustaria usar esto opara aprender a programar.
he empesado a mirarme pero ando muy perdido
te agradeceria mucho que me recomendaras algun manual/tutorial

un saludo
gracias

79137913

HOLA!!!

... No hay un manual de como hacer eso que queres, lo que te puedo decir es que leas el manual entero de "ElGuille" y despues veas el codigo de fuente del programa de "LeandroAscierto" que se llama "Escritorio Remoto".  (usa google)

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

noele1995

Si no sabes nada de prgramacion, hacer esto es como empezar por el tejado. Primero necesitas una base de prgramacion ya que lo que deseas hacer no es algo sencillo.
Lo primero sobre lo que deberias investigar si deseas continuar seria sobre sockets/winsock y cuando tengas asimilados esos con eptos investogar sobre como hacer capturas de pantalla y como saber las posicion y dimensiones de una ventana
Haciendo un mejunje de todo te saldra lo que tu quieres