[Ayuda] Problemon de Visual basic 6.0

Iniciado por niñoweb, 1 Marzo 2009, 04:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niñoweb

Buenas miren tenia un gran problema con visual basic 6.0

Esque simplemente coloco un textbox o listbox

y al pulsar F5 o start me dice lo siguiente:

lo ven..y no tenia nisourcecode no habia instroducido ni 1 linea de codigo

Eh intentado en mas de 1 pc y siempre me dice el mismo error y tambien probe

metiendo codigo pero tmbien asi no funciona :S

please me descargue mas de 7 visualbasic's y ninguno fuciona todos tienen este error

en todos me salta ese error.

Ayudenme gracias!

el_c0c0

Cita de: niñoweb en  1 Marzo 2009, 04:48 AM
Buenas miren tenia un gran problema con visual basic 6.0

Esque simplemente coloco un textbox o listbox

y al pulsar F5 o start me dice lo siguiente:

lo ven..y no tenia nisourcecode no habia instroducido ni 1 linea de codigo

Eh intentado en mas de 1 pc y siempre me dice el mismo error y tambien probe

metiendo codigo pero tmbien así no funciona :S

please me descargue mas de 7 visualbasic's y ninguno fuciona todos tienen este error

en todos me salta ese error.

Ayudenme gracias!

fijate que dice en "haga click aqui"

ademas, instalalo y no ejecutes el portatil. seguro q va a decir lo mismo pero bueno...
otra cosa, que SP es tu XP?

saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

Lionheart12

si bajaste 7 VB y ninguno te anduvo es mas qeu seguro qeu o lo estas instalando mal (cuando te da a elegir los componentes, cosa qeu dudo) o el S.O pues esta defectuoso  :-X

** SUPER SMASH BROSS ALL STARS ** : Mi Proyecto en Sourceforge.net ! UNANSE !!

[u]nsigned

Quisas tenes jodida algun libreria de windows que VB ya da como sentado que esta ahi y funca bien.

Deberias publicar tmb el 'informe de errores', asi se te podra ayudar mejor.  Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

xkiz ™

por si no lo tenes, instalate el Windows XP Service Pack 3 y tambien descarga el Service Pack 6 para Visual Basic 6.0 para ver si te corrige el error...

seba123neo

veo que estabas bajdno el visual basic 6 portable ... ¿es asi? eso son una porqueria bajate el original.. el CD entero..o sea el visual studio....o sino anda a comaprarlo por 10 pesos a cualquier casa de computación... :xD
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

niñoweb

Uso windows xp service pack 3 recien colocado

y me pasa lo mismo si pongo el vb6.0 completo k el portatil

:S

Please helpme!

y ya me descarga el visual basic service pack 6 pero donde descomprimo los files?

rob1104

Donde gustes, son solo los archivos de instalacion, ya una vez descomprimidos busca el setup y listo.

(Asegurate que el idioma de el service pack 6 sea el mismo de tu visual studio instalado)

Saludos
Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.

invisible_hack

Hace tiempo postee la version portable de VB (pero está completo, no como esas otras versiones de por ahi que les faltan la mitad de las cosas)

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/visual_basic_60_portable_genera_exes-t236223.0.html

Saludos ^^
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"