[Ayuda] Mi programita

Iniciado por Powa, 30 Agosto 2009, 17:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Powa

Hola a todos, bueno les quería decir que estoy creando un programa en VB 6, se trata de ingresar un texto y que ese texto salga creado en la imagen elegida.
No se si se entiende, les dejo una imagen.

Esta es la pantalla principal, yo quiero que en donde dice texto ingresemos el texto, luego en estilo vos le das click y se abren los estilos, luego clickeas en el estilo y se te pone el numero del estilo en estilo. Luego con el boton guardar como que nos muestre el cuadro para guardar en formatos .jpg, gif etc... y que se pueda ponerle el nombre. Espero que me entiendan, pueden descargarse el programa si no entenden. Descarga:

http://rapidshare.com/files/273452990/Font_Generator___By_Powa.exe.html

Y otra cosa, si se descargan el programa veran que cuando apretas para escribir en estilo se te abren los estilos y ahi dos botenes anterior pagina y siguiente pagina, bueno quiero que cuando apreten en siguiente cargue la form correspondiente y cierre la actual y lo mismo con el boton anterior.

Saludos.

seba123neo

Hola, digamos que practicamente te falta el 90 % del programa  :xD, debes estar ocultando mal los formularios, tendrias que poner codigo, aca se postea todo on codigo , sino no va aca, para el dialogo de guardar se hace con el commondialog o con la api GetSaveFileName,busca en internet. y para guardar esos estilos como imagen, me imagino que deberias tener todas las fuentes esas. y probar con GDI.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

h0oke

La interfaz está "bonita", se nota que la has trabajado.   :)

.;.

Le mejoraría la titleWindow..por lo demás esta bien ;)

Dentro de lo que cabe VB..