[Ayuda] Hacer que al apretar F1/F2 Active/Desactive un Botón

Iniciado por .DarkStyle, 6 Diciembre 2010, 00:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.DarkStyle

Bueno, nadie me respondo en el post de el autoclick, pero lo logré hacer. Lo unico que me falta es que cuando yo aprete F1 se active, y cuando aprete F2 se desactive
Solo eso, porfavor!   :-\

Cromatico

Modulo:
Public Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer

Timer intervalo 1:

Private Sub Timer1_Timer()
If GetAsyncKeyState(vbKeyF1) = -32767 Then
'aca pones lo que se tiene que activar por ejemplo un timer
TimerXXX.enabled = true
End If

If GetAsyncKeyState(vbKeyF2) = -32767 Then
'aca pones lo que se tiene que desactivar por ejemplo un timer
TimerXXX.enabled = false
End If
End Sub

Nose lo que queres hacer pero supongo que te servira!

.DarkStyle

Aver, ahi te va el codigo:
Public Class Fondo

Declare Sub mouse_event Lib "user32" Alias "mouse_event" (ByVal dwFlags As Long, ByVal dx As Long, ByVal dy As Long, ByVal cButtons As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
   Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

End Sub

Private Sub MyMethod()
       Windows.Forms.Cursor.Position = New System.Drawing.Point(Windows.Forms.Cursor.Position) 'Draws the point, there my cusor is
       mouse_event(&H2, 0, 0, 0, 1) 'Cursor will go down (like a click)
       mouse_event(&H4, 0, 0, 0, 1) 'Cursor goes up again End Sub
   End Sub

Private Sub Copyright_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Copyright.Click

End Sub

Private Sub Label1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Contacto.Click

End Sub

Private Sub BotónActivar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BotónActivar.Click
       Timer1.Start()
   End Sub

Private Sub Salir_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Salir.Click
       End
   End Sub

Private Sub BotónDesactivar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BotónDesactivar.Click
       Timer1.Stop()
   End Sub

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
       TextBox1.Text = TextBox1.Text + 1
   End Sub

Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
       MyMethod()
   End Sub
End Class

Todo funciona a la perfeccion, mira, quiero que donde sale BotonActivar y BotonDesactivar, aprete f1 y f2 para activar y desactivar

.DarkStyle

Ok, mira cuando pongo esto;
Private Sub Timer1_Timer()
    If GetAsyncKeyState(vbKeyF1) = -32767 Then
        'Timer1.Start()
        Timer1.enabled = True
    End If

If GetAsyncKeyState(vbKeyF2) = -32767 Then
        'Timer1.Stop()
        Timer1.enabled = False
    End If
End Sub

Me sale abajo; error;
La instruccion no es valida en un espacio de nombres.

.DarkStyle

raul338