(ayuda) Hacer comunicador de voz en vb(estilo skype, msn etc)

Iniciado por Larva93, 19 Diciembre 2009, 21:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Larva93

Bueno creo que el titulo lo dice todo lo que quier es hacer un simple comunicador de voz, pero la verdad que no se me ocurre como hacerlo.
E encontrado algunos temas aca en el foro pero los links de ayudas, descargas etc estan caidos. Si alguno sabe o se el ocurre algo porfavor si puede que la aporte.

Desde ya muchas gracias.

ssccaann43 ©

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

Tumerek

Hola! Si te interesa este programa, te puedo compartir el código. Es un simple programa para que grabes tu voz, lo pases a mp3, y lo puedas escuchar. Además todo lo que grabes te lo guarda automáticamente con otro nombre para que no lo sobreescribas. Está hecho en VB 6 y usa lame para pasarlo a mp3. Creo que es juntando este programa con algún programa de ftp cliente - servidor , podés hacer algo, por lo menos es algo por donde empezar.

El link es: http://www.megaupload.com/?d=AOXBLHTV

El programita este que te postié, es bueno para estudiar, te lees las lecciones y lo escuchás en tu mp3

Saludos

BlackZeroX

hace como medio año puse un código en este foro de la sdk del directX 8 donde trata lo mismo comunicar por sockets via voz... bueno algo asi jajaja enviar sonido del micro por sockets cliente servidor o conferencia busca que se encuentra

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.