Ayuda en Vb 2005.net

Iniciado por RooseveltQ, 4 Diciembre 2008, 18:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RooseveltQ

Buenas como les va tengo un inconveniente estoy haciendo un proyecto para la uni pero resulta ser que me ah presentado un problema hago el calculo con la "," y me lo da por ejemplo

2,2 + 2 = 4,2

pero al darle de esta forma

2 + 2,2 = 4, no me da los decimales

si alguien me ayuda por favor espero sus respuesta. please

WestOn

Publica tu post en su lugar, porq posteas cosas de .net aqui?
http://foro.elhacker.net/net-b62.0/
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            

Shell Root

Bueno Mén lo que dice WestOn es verdad, deberia de POSTEAR esto en la sección de .NET.

De todos modos te dejo la solución a tu pregunta.

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
   Me.TextBox3.Text = "El Resultado es: " & (Convert.ToDecimal(Me.TextBox1.Text) + Convert.ToDecimal(Me.TextBox2.Text))
End Sub


Saludos!!!
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

seba123neo

usa format o formatnumber y listo...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson