Ayuda con WinSock

Iniciado por Xo0m, 29 Marzo 2009, 01:42 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xo0m

Hola, soy Xo0m o Sub-X, es lo mismo.
Soy Moderador Supremo en otro Foro de Hacking.
Mi Duda es esta:
   Estoy programando el Turkish Trojan, pero quiero ver como enviar datos por el WinSock, solo se poner Label1.Caption=Ws.RemoteIP, pero yo quiero saber como enviar como por ejemplo Espacio libre en el disco, Memoria RAM, Procesador, espero que me puedan ayudar, gracias.
PD: Saludos a E0N, su manual del Joiner, RootKit y troyano me sirvieron Demasiado.

vivachapas

CitarEstoy programando el Turkish Trojan, pero quiero ver como enviar datos por el WinSock, solo se poner Label1.Caption=Ws.RemoteIP

la m... q estas lejos de hacerlo xD...

te recomiendo q googles mas sobre winsock para aprender a manejarlo.. hay manuales tb en el foro.. uas el buscador...
un consejo para buscar es poner en google     (( "lo q quieres" site:foro.elhacker.nett ))

sin los parentesis.. claro =P

-saludos

BlackZeroX

#2
Cita de: Xo0m en 29 Marzo 2009, 01:42 AM
Hola, soy Xo0m o Sub-X, es lo mismo.
Soy Moderador Supremo en otro Foro de Hacking.
Mi Duda es esta:
   Estoy programando el Turkish Trojan, pero quiero ver como enviar datos por el WinSock, solo se poner Label1.Caption=Ws.RemoteIP, pero yo quiero saber como enviar como por ejemplo Espacio libre en el disco, Memoria RAM, Procesador, espero que me puedan ayudar, gracias.
PD: Saludos a E0N, su manual del Joiner, RootKit y troyano me sirvieron Demasiado.

Lo que debes hacer es:

Código (vb) [Seleccionar]

ws.remotehost=IP
ws.remoteport=puerto
ws.connect
'posteriormente en tu evento:
ws.sendData DatosAEnviar


o igual de esta forma


Código (vb) [Seleccionar]

ws.connect ip, byval puerto
'posteriormente en tu evento:
ws.sendData DatosAEnviar


Los datos de memoria espacio en disco etc. son ajenos a elWinSock.

P.D.:como dices leiste eltutodeEON de Troyano (no lo e visto pero igual) deberias REPASARLO.
The Dark Shadow is my passion.