AYUDA CON VISUAL BASIC ;D

Iniciado por ISACMAIDEN, 25 Julio 2012, 20:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISACMAIDEN

HOLA HERMANOS DEL FORO
PRIMERO QUE NADA AGRADEZCO QUE ESTEN LEYENDO ESTE TEMA  ;) Y PUES...EMPEZEMOS
ESTOY RECIEN APRENDIENDO A PROGRAMAR EN BV TAMBIEN ESTABA TRATANDO DE UNIR UN DOC.BAT A UN .JPEG Y BUSCANDO RESPUESTAS AQUI EN EL FORO ENCONTRE ESTO:

Y EL USUARIO NikNitro! RESPONDIO
""vamos que te hagas uno propio programando, y cuando acabes de hacerlo de lo que menos tendrás ganas es de jugar con troyanos porque sabrás hacer cosas más interesantes xDD""

Y QUISIERA SABER COMO HACER UN JOINER EN BV PUESTO QUE SOY PRINCIPIANTE Y TAMBIEN QUE ME RECOMIENDAN IR HACIENDO PARA IR PROGRESANDO EN BV 
MUCHAS GRACIAS HERMANOS
"La gente se rie de mi por que soy diferente. Yo me rio de ellos por que son todos iguales"
(Kurt Cobain)

MCKSys Argentina

Veamos:

1) escribir en MAYUSCULAS equivale a gritar. Porque gritas?
2) Si colocas "joiner" en el buscador, y buscas en el foro de VB6, saldran muchos posts: http://foro.elhacker.net/search.html

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


BlackZeroX

#2
Si vas a realizar un "joiner" usando SIEMPRE  una imagen jpg solo escribe los datos en el JPG (no hay necesidad de usar una "firma") y para extraer el archivo adjunto a la imagen JPG solo necesitas calcular el tamaño del JPG leyendo la estructura (header) del mismo...

Si van a ser varios archivos es mejor crearte algunas estructuras para crear el "indice de archivo" e identificar cada archivo...

P.D.: ¿Cual es el lenguaje BV?

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

ISACMAIDEN

#3
Cita de: BlackZeroX (Astaroth) en 26 Julio 2012, 03:01 AM
Si vas a realizar un "joiner" usando SIEMPRE  una imagen jpg solo escribe los datos en el JPG (no hay necesidad de usar una "firma") y para extraer el archivo adjunto a la imagen JPG solo necesitas calcular el tamaño del JPG leyendo la estructura (header) del mismo...

Si van a ser varios archivos es mejor crearte algunas estructuras para crear el "indice de archivo" e identificar cada archivo...

P.D.: ¿Cual es el lenguaje BV?

Dulces Lunas!¡.
perdon hermano me equivoque era VB y la verdad no le entendi a tu explicacion la verdad si me intereso me lo podrias explicar mejor por un mensaje privado? gracias   ;D  :D





1) escribir en MAYUSCULAS equivale a gritar. Porque gritas?
2) Si colocas "joiner" en el buscador, y buscas en el foro de VB6, saldran muchos posts: http://foro.elhacker.net/search.html
Citarmmm... la verdad no sabia que escribir en mayusculas equivalia a gritar y ya busque y no encontre nada me podrias pasar unos links porfavor???
gracias se te agradece
"La gente se rie de mi por que soy diferente. Yo me rio de ellos por que son todos iguales"
(Kurt Cobain)