Ayuda con Visual Basic, crear un BOT

Iniciado por avmiitxe, 24 Noviembre 2010, 22:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avmiitxe

Hola, me gustaría crear un bot:

Hay un botón, al cual le das click y entonces tu raton le da click a la ruta 417, 47 por ejeemplo, después escribe un texto, hola por ejemplo y despues le da click a la ruta 784, 447

Solo son ejemplos el texto y la ruta, me gustaría tener un programa asi, alguien sabe?

BlackZeroX

Cita de: avmiitxe en 24 Noviembre 2010, 22:16 PM
Hola, me gustaría crear un bot:

Hay un botón, al cual le das click y entonces tu raton le da click a la ruta 417, 47 por ejeemplo, después escribe un texto, hola por ejemplo y despues le da click a la ruta 784, 447

Solo son ejemplos el texto y la ruta, me gustaría tener un programa asi, alguien sabe?

Si tu no sabes menos nosotros...

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

theghost_te

Explicate mejor, agrega màs detalles de lo que quieres hacer.
salu2

79137913

HOLA!!!

Hola, para simular los clicks del mouse usa el API MOUSE_EVENT.
Y para escribir un texto la funcion SENDKEYS.

Suerte avisame si necesitas mas info.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

NightMore

No ayuden a este desgraci***(Perdonen por el insulto.) mira sino sabes programar recien enpesas hacer tus primeros programas.Es imposible hacer un bot aca vos estas diciendo que te den el source.Para hacer copy and paste.Esto me parece muy olgazan ya que uno se esfuerza para saber mucho y vos venis aca el foro pidiendo Source.
No uses la programacion contra el mal no cometas pecados,con programacion.Usa la programacion con sabiduria y dios te dara una mano.

Que dios los vendiga a todos

Psyke1

Cita de: NightMore en 25 Noviembre 2010, 15:41 PM
No ayuden a este desgraci***(Perdonen por el insulto.) mira sino sabes programar recien enpesas hacer tus primeros programas.Es imposible hacer un bot aca vos estas diciendo que te den el source.Para hacer copy and paste.Esto me parece muy olgazan ya que uno se esfuerza para saber mucho y vos venis aca el foro pidiendo Source.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
http://goo.gl/KPhbl  :¬¬  :silbar:

DoEvents! :P

avmiitxe

Cita de: NightMore en 25 Noviembre 2010, 15:41 PM

grosero de ***** si no te gusta no comentes

theghost_te

tambien puedes obtener el handle de la ventana con FindWindow luego aplicar el SendMessage para enviar un click a una zona determinada (x,y) de esa  ventana y eso simularia el clickeo, otro SendMessage y simularia la pulsaciòn de tecla.
Tienes que averiguar sobre esas dos apis.

Psyke1

Espero que al pobre hombre no le recomiendes hacerlo con clicks en la pantalla... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Es una locura hacer un bot asi... :-\

DoEvents! :P