Ayuda con SendData {Winsock}

Iniciado por NightMore, 16 Noviembre 2010, 21:03 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NightMore

                                                                      Winsock SendData

Hola.¿Alguien sabe como puedo que el servidor mande las palabras que estan escritas en el textbox?.Por ejemplo yo escribo en el servidor "Hola" en la caja de texto y que eso se mande por medio de un timer que llege al textbox del cliente.No pude resolver eso,Espero sus respuestas gracias.

Recuerden: Esto lo necesito para visual basic 6.0

Posdata:
Hola,espero que me reciban en su comúnidad.Espero que alla un espacio demas  :D y que no alla problemas conmigo,solo quiero aprender a programar & hacer amigos.No vine a bardear ni nada.Asi que espero que me traten bien gracias.
No uses la programacion contra el mal no cometas pecados,con programacion.Usa la programacion con sabiduria y dios te dara una mano.

Que dios los vendiga a todos

fary

el código es un poquito básico XD

Winsock.senddata text1.text

salu2!
Un byte a la izquierda.

NightMore

Hm, nop.Pero igual gracias,Che igual necesito esos codigos de cliente & servidor la idea es que desde el server yo escriba cualquier cosa en el textbox y llege al cliente
No uses la programacion contra el mal no cometas pecados,con programacion.Usa la programacion con sabiduria y dios te dara una mano.

Que dios los vendiga a todos

BlackZeroX

#3
Cita de: NightMore en 16 Noviembre 2010, 23:44 PM
Hm, nop.Pero igual gracias,Che igual necesito esos codigos de cliente & servidor la idea es que desde el server yo escriba cualquier cosa en el textbox y llege al cliente

-> Drinky94 ya te resolvio la duda, lo demas es leerte esto...

Manuales, tutoriales y ejemplos

en el apartado Comunicaciones


Hay otros revisa la liga de  Manuales, tutoriales y ejemplos


P.D.: si ves bien el tema esta pegado y dice: Manuales, tutoriales y ejemplos

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

NightMore

A.a si gracias blackZero ahora pude hacer un keylogger remoto =P 'Thanks'
No uses la programacion contra el mal no cometas pecados,con programacion.Usa la programacion con sabiduria y dios te dara una mano.

Que dios los vendiga a todos