Ayuda con programas para visual basic 6

Iniciado por ThonyMaster, 28 Abril 2008, 03:22 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThonyMaster

Código (vb) [Seleccionar]
panas una profesora de mi colegio me qiere raspar la materia y me mando acer todos estos programas para el martes 28 de abril y necesito conseguir todos estos programas con sus codigos y todo en visual basic 6 me podrian ayudar a conseguir unos

son estos:
-1 programa que permita calcular si un numero es primo o no y mostrarlo en una lista

-2 programa que permita calcular los dias de la semana

-3 calcular el menor de tres numeros y reflejarlos en una lista

-4 programa que permita leer la longitud de los lados de un triangulo y determine si es isoseles, equilatero o escaleno mostrando su imagen

-5 programa que lea 2 numeros enteros y sin multiplicarlos determine si su resultado es  positivo o negativo

-6 programa que calcule el promedio de calificaciones de un alumno  al leer la matricula y dos calificaciones del alumno calcule su promedio mustre la matricula las 2 calificaciones y el promedio de las calificaciones


AYUNDEME SI PUEDN PORFAAAAAAAAA  :-( :-( :-( :-( :-(
Sin Firma

seba123neo

Hola, :o :o bue ¿te parece,venir a preguntar para que te hagan todo eso? o sea por lo menos intenta hacerlo y si no te sale algo veni y pregunta,pero asi no creo que anguien te responda,a no ser que tengan ganas de perder el tiempo,pero demostra algo de interes de parte tuya...trata de hacerlo ¿tenes el visual instalado? y que yo sepa el martes cae 29 no 28..aca a nadie le pagan por esto.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

krackwar

mira , no parece que vewngas a decir que te hagan la tarea ,pero sabes ya me an criticado mucho por que estoi mui pesado :-\ solo una frase:"busca en www.pscode.com"
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

naderST

Si te mandaron a hacer eso deberias tener una base osea la profesora no te puede decir asi sin haberte enseñado nada has tal programa y tal programa...

cassiani

#4
Cita de: krackwar en 28 Abril 2008, 04:03 AM
mira , no parece que vewngas a decir que te hagan la tarea ,pero sabes ya me an criticado mucho por que estoi mui pesado :-\ [/url]"

:xD ¡que pesado!  :xD 

En alguna ocasiones vale krackwar como esta...  :P



A dj-blydex no tengo mas que decirle que.. una cosa es que quieras que TE AYUDEMOS y otra muy diferente es que pretendas que TE HAGAMOS LA TAREA...  :¬¬

Con todo respeto, este no es un foro de vagos... además, los 6 ejercicios son muy, pero muy básicos.  :¬¬ :¬¬

krackwar

#5
Cita de: cΔssiΔnі en 28 Abril 2008, 04:30 AM
A dj-blydex no tengo mas que decirle que.. una cosa es que quieras que TE AYUDEMOS y otra muy diferente es que pretendas que TE HAGAMOS LA TAREA...  :¬¬

Con todo respeto, este no es un foro de vagos... además, los 6 ejercicios son muy, pero muy básicos.  :¬¬ :¬¬
que eri pesado con dj-blydex  :xD :xD :xD :xD
pd1:si quieres ser algo en la vida as tu mismo las tareas no siempre va a ver alguien que te las haga
pd2:ESTE ES MI POST Nº 300 :xD :xD :xD
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

yovaninu

dale hay que entenderlo e ignorarlo, el chaval no debe pasar de los 10 años o 12, sino miren sus post y veran que los juegos son lo que le apasiona y no la programacion obviamente....

desde hace un buen rato que me vengo preguntando ¿donde estan los moderadores?,

se supone que ellos deben moderar estas cosas pero ni se aparecen, y claro este tipo de preguntas ayuda para mal, como por ejemplo subir innecesariamente el numero de post po usuario, incluyendome, en fin

saludetes

krackwar

Cita de: yovaninu en 28 Abril 2008, 20:30 PM
dale hay que entenderlo e ignorarlo, el chaval no debe pasar de los 10 años o 12, sino miren sus post y veran que los juegos son lo que le apasiona y no la programacion obviamente....

desde hace un buen rato que me vengo preguntando ¿donde estan los moderadores?,

se supone que ellos deben moderar estas cosas pero ni se aparecen, y claro este tipo de preguntas ayuda para mal, como por ejemplo subir innecesariamente el numero de post po usuario, incluyendome, en fin

saludetes
Los moderadores hacen bien su trabajo ,pero estan todo el dia viendo que no posteen basura.Por cierto a ti a los 12 años te daban este tipo de tarea????
s4lu2!
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

ThonyMaster

panas disculpenme peor son 20 ejercicios y los q no puse fue porq los ice ya disculpenme no importa no escriban mas ya no me ayuden de todos modos yo no lo veia de esa manera no se preocupen por decir mas nada dejenlo asi
Sin Firma

naderST

Cita de: dj-blydex en 29 Abril 2008, 02:35 AM
panas disculpenme peor son 20 ejercicios y los q no puse fue porq los ice ya disculpenme no importa no escriban mas ya no me ayuden de todos modos yo no lo veia de esa manera no se preocupen por decir mas nada dejenlo asi

Tu no estas pidiendo ayuda tu estas pidiendo que te hagan el trabajo  :¬¬