Ayuda con mi troyano...

Iniciado por Freeze., 22 Mayo 2007, 18:44 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vivachapas

XD

ofendido no me siento... pero bueno jeje llevo menos de un año.. ya q empese despues de julio del año pasado... y... no se como haces a saber cuanto se yo...

billarxxx

YO llevo 2 semanas  :P

Quien da menos?

Quieren correr y no saben ni caminar,mejor tomen un taxi

Helicot

opino igual que E0N sobre el empezar con VB
ya estoy empezando mi curso en visual basic, y ya m parece algo sencillo (todavia m faltan cosas q aprender  :P) es mejor empezar con lo facil para despues seguir con lo dificil, en este caso empezar con VB para despues seguir con C++

Freeze.

Citarcomo haces a saber cuanto se yo...

He leido tus preguntas en el foro y me parece que haces preguntas tan obvias y basicas...
Que supongo ya deberias saber...
Pero no te preocupes....

Citarya estoy empezando mi curso en visual basic, y ya m parece algo sencillo (todavia m faltan cosas q aprender  ) es mejor empezar con lo facil para despues seguir con lo dificil, en este caso empezar con VB para despues seguir con C++

No te vayas con lo dificil...
Te recomiendo esto:
Visual basic
C
C++
para q cuando llegues al C++ sepas C

<?BRoWLi?>

Dependiendo pa' que necesites un lenguaje. Python, EON, Ruby, perl(plataforma web)... Esos son muy buenos lenguajes, yo los orientaria al hacking (Ruby no tanto), lo que si es indiscutible:

1- VB para iniciarte
2- C/C++/C# no se puede considerar programador a quien no conoce almenos uno.

Tambien te recomiendo PHP orientao' a pags web, además k es muy parecido a C.

Un saludo a la comunidad!
Si TRaTaS D SeR JusTo SoLo Es JuSTo EL CoRaZóN, LoS DeMaS OrGaNoS TRaTaRaN De KiTaRLe La RaZoN - DobleV
Piratas.com.es

vivachapas

CitarHe leido tus preguntas en el foro y me parece que haces preguntas tan obvias y basicas...
Que supongo ya deberias saber...

bueno no iba a preguntar primero lo avansado no??

igualmente te felicito si de verdad en un mes y medio pudiste aprender mas q yo en un año... es un logro muy grande...