Ayuda con Graficos y teclas

Iniciado por kakinets, 22 Julio 2005, 03:26 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kakinets

Holas..
Quisiera saber como se hase para hacer q un grafico peqeño correa a de un lado al otro del Formularioo.
y por ultimo quisiera saber q cuando yo aptrete el boton 1 se esjecute un comando de un botn hasi con las teclas 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , a , b , c, d,

Espero q me entiendan

gracias

Xpeed

pues no se te entiende la duda men ... si pudieras ser mas especifico

lo del grafico lo puedes hacer con un ocx para animacion gif por ejemplo

Slasher-K

CitarQuisiera saber como se hase para hacer q un grafico peqeño correa a de un lado al otro del Formularioo.
Propiedad Left, la tienen todos los controles de ventana.

Citary por ultimo quisiera saber q cuando yo aptrete el boton 1 se esjecute un comando de un botn hasi con las teclas 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , a , b , c, d,

Establece la propiedad KeyPreview del formulario a True, luego controla la pulsaciones en el evento KeyDown del formulario.

Saludos.

EDIT P.D: Mejora tu ortografía, duele a la vista leer tus post.

A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*

kakinets

Con lo del grafico es hasi yo quiero q cuando presione jugar un muñequito "x" enpiese andar solo y yo mediante la tecla enter haga anar un muñeco de abago

No se si entienden bien

Slasher-K

Esto no es un taller donde te hacen las cosas, es para responder dudas.

Ya te dije, para moverlos utiliza las propiedades Left, Top o el método Move.

E insisto que mejores tu ortografía, es asquerosa y muchas veces se pasa de responder por eso.

Saludos.

A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*