ayuda con file manager de EON

Iniciado por Snopk, 26 Febrero 2009, 00:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivachapas

mmmm no creo.. eso lo habia visto pero supuse q lo habia agregado para resaltar "drive" donde estaba el error...

ahora si ese era de verdad el error... q mocaso el q se mando jaja

aaronduran2


Snopk

Cita de: el_c0c0 en 27 Febrero 2009, 01:33 AM
se ve q no entendes mucho de vb.
ahi no es solo codigo!, tambien hay controles. podrias fijarte de q seguramente no agregaste el control Drive1 al form o el control Dir1

saludos
no.. si se vb6 lo que pasa es que en el server del filemanager no hay control drive1 ..sin envargo funciona
agrege el drive1 a mi server y ya me deja compilarlo pero ahora me da otro error pero aun no se que es voy aver orita...

Cita de: aaronduran2 en 27 Febrero 2009, 16:50 PM
Y no solo eso, sino que también tiene código BBC mezclado:

CitarPrivate Sub Drive1_Change() 'Para camiar las rutas correctamente
On Error Resume Next
Dir1.Path = [color=red]Drive1[/color].Drive
End Sub
eso lo puse pararesaltar el error..
saludos a todos

seba123neo

lo que pasa es que el de EON no tiene el Option Explicit y eso hace que tambien a la hora de compilar se salte lo que no esta definido, lo que no existe...te lo compila igual...proba ponerle Option Explicit y vas a ver de lo que digo...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

el_c0c0

Cita de: al-hacker en 27 Febrero 2009, 18:23 PM
Cita de: el_c0c0 en 27 Febrero 2009, 01:33 AM
se ve q no entendes mucho de vb.
ahi no es solo codigo!, tambien hay controles. podrias fijarte de q seguramente no agregaste el control Drive1 al form o el control Dir1

saludos
no.. si se vb6 lo que pasa es que en el server del filemanager no hay control drive1 ..sin envargo funciona
agrege el drive1 a mi server y ya me deja compilarlo pero ahora me da otro error pero aun no se que es voy aver orita...

a que si lo tiene, pero esta en alguna cordenada negativa, como para que quede fuera de vista en el IDE y en ejecucion

saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

Snopk

Cita de: seba123neo en 27 Febrero 2009, 18:39 PM
lo que pasa es que el de EON no tiene el Option Explicit y eso hace que tambien a la hora de compilar se salte lo que no esta definido, lo que no existe...te lo compila igual...proba ponerle Option Explicit y vas a ver de lo que digo...

saludos.
tienes razon ...gracias ya me funciona en mi troyano....aora yapuedo aserle unos retoques  ;D

Cita de: el_c0c0 en 28 Febrero 2009, 09:06 AM
Cita de: al-hacker en 27 Febrero 2009, 18:23 PM
Cita de: el_c0c0 en 27 Febrero 2009, 01:33 AM
se ve q no entendes mucho de vb.
ahi no es solo codigo!, tambien hay controles. podrias fijarte de q seguramente no agregaste el control Drive1 al form o el control Dir1

saludos
no.. si se vb6 lo que pasa es que en el server del filemanager no hay control drive1 ..sin envargo funciona
agrege el drive1 a mi server y ya me deja compilarlo pero ahora me da otro error pero aun no se que es voy aver orita...

a que si lo tiene, pero esta en alguna cordenada negativa, como para que quede fuera de vista en el IDE y en ejecucion

saludos
juAHH?...q es eso? :huh:

seba123neo

no no lo tiene al control , lo que pasa es como digo yo, no tiene el option explicit...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Snopk