Ayuda con Archivos

Iniciado por .;., 18 Abril 2009, 22:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.;.

Bueno pues lo que necesito es que me exporte la ruta de un ejecutable a un Textbox..

Y la verdad nose muy bien porque por mi cuenta no he conseguido mucho..

Haber si podeis ayudarme.

Sería por ejemplo tengo en C:\WINDOWS un archivo.exe

pues querría que en el TextBox me salga C:\WINDOWS\archivo.exe

Gracias!

rugBy_02

no entendi muy bien pero

Código (vb) [Seleccionar]

text1.text = Dir("C:\WINDOWS\archivo.exe")


:huh:

invisible_hack

¿Quieres hacer un explorador de archivos?

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Tengu

mm... deberias explicarte mas, el archivo esta en ejecucion?? el archivo sera el  mismo que estas `progrmando??  ¿?¿?

Encuentros por Video y Chat !!

seba123neo

Hola, coincido en que no se entiende la pregunta..explicate mas...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

.;.

ups..lo siento pues lo que quiero es un botón como el de Examinar que hay en tantos programas..que lo que hago es ir moviendome por carpetas y archivos, le doy a seleccionar al que tengo en C:\WINDOWS que se llama archivo.exe y lo que hace al darle click es poner en un textbox la ruta completa osea C:\WINDOWS\archivo.exe

Gracias, espero que así se entienda más.

xkiz ™

ok lo que creo que necesitas vos es GetOpnFileName aca te dejo un link con un ejemplo Cuadro de diálogo Abrir archivo y Guardar como de Windows

rugBy_02

#7
Muy facil, vas a proyecto>componentes eliges Microsoft Common Dialog Control 6.0 y aceptar. Te aparecera una nueva herramienta, la agregas al proyecto, pones un boton y un textbox y listo:



Código (vb) [Seleccionar]
Private Sub Command1_Click()
CommonDialog1.ShowOpen
Text1.Text = CommonDialog1.FileName
End Sub


:)

.;.

Gracias chicos, voy a ver que tal.

Os debo una, así que si quereis algo de C/C++ ;)

Saludos!