Ayuda

Iniciado por Vampersy, 11 Septiembre 2008, 19:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aaronduran2

Citarglow=red,2,300
¿Qué es eso?
2º ¿Declaraste la librería en Referencias?

Saludos.

ssccaann43 ©

Nuevamente:

La libreria ".lib", agregala desde referencias y copia esto tal cual. Sino funciona pues dinos que error te da...



Private SkinOb As New SKINCRAFTERLib.SCSkin2

Private Sub Form_Initialize()

SkinOb.InitLicenKeys("SKINCRAFTER","SKINCRAFTER.COM",
"esupport@skincrafter.com","DEMOSKINCRAFTERLICENCE")
SkinOb.DefineLanguage 2
SkinOb.InitDecoration 1

End Sub

Private Sub Form_Load()

SkinOb.LoadSkinFromFile App.Path & "\Skin.skf"
SkinOb.ApplySkin

End Sub

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

seba123neo

no es error de referencias, yo tambien he probado todo y he buscado hasta en paginas arabaes de como usarlo en visual basic 6 y siempre ponen el mismo codigo...pero nunca me ha funcionado...en visual .NET con esas lineas de codigo anda perfecto...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ssccaann43 ©

Gracias por el apoyo seba, che asunto solucionado. Usa el activeskin y listo...
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

animalx3

wale  me he bajado el activeskin i unas skin en formato .Skn pero me gustaria saber como lo pongo plis T.T

seba123neo

pero hombre busca que esto esta en todos lados...lo escribi a mano probalo...en el evento Fom_Load pone:

Código (vb) [Seleccionar]
Skin1.LoadSkin "c:\tuskin.skn"
Skin1.ApplySkin Me.Hwnd


saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ssccaann43 ©

#16
Espero no salgas ahora con que te da error... que no encuentra el skin... Jajaja Seria el colmo...

Prepare un ejemplo... Revisalo... Bajar Aquí
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"