Ayuda!!!

Iniciado por MaN!FesT, 18 Diciembre 2006, 04:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaN!FesT

Hola amigos soy nuevo aquí en el portal, vengo a molestando con una solución Mi novia me engaña, no es cierto xd!!.
Quiero que el programa pida la contraseña 1 sola vez osea pones la contraseña y jamas vuelve a pedir la contraseña y que este funcione en todas las maquinas posibles ojala y me ayuden porfa.
Salu2.  :-(

CeLaYa

puedes crear un archivo o una entrada en el registro del windows en el que guardes la contraseña y cuando inicies tu programa verifique si el archivo o la entrada del reg. esxiste y si no pues que te pida el password.
"La soledad es el elemento de los grandes talentos".
Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.

VirucKingX

Cita de: CeLaYa en 18 Diciembre 2006, 14:49 PM
puedes crear un archivo o una entrada en el registro del windows en el que guardes la contraseña y cuando inicies tu programa verifique si el archivo o la entrada del reg. esxiste y si no pues que te pida el password.
excelente idea, que al tener la pass creo algun txt en una determinada carpeta. Asi q cuando se vuelva a ejecutar vea si el archivo fue creado o no.

;D tan simple como un If


Bye

~~

A mi gusto una mejor opcion es escribir un dato en el mismo programa, eso claro tiene el incombeniente de q si lo copian con la pass metida... pero asi te ahorras lios de q te borren tu archivo o lo q sea ;)

Otra idea es algo asi como lo q hace el poison ivy, q crea un archivo en su misma ruta con la config

1S4ludo

jrhomer

el pass que se meta la primera vez en un txt, y la pass que esté cifrada con algún algoritmo.
ups!!

CeLaYa

y como le haces para escribir un dato en el programa???
"La soledad es el elemento de los grandes talentos".
Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.

~~

Abriendonos a nosotros mismos y escribiendo algun dato al final, asi por ejemplo:

Open App.Path & "\" & exename For Binary As #1
Put #1, LOF(1) + 1, "HOLA"
Close #1


Lo q metas al final del archivo no afecta a su comportamiento, es como el stub de un joiner xDDD

1S4ludo

dPix

Cita de: E0N en 18 Diciembre 2006, 23:22 PM
Abriendonos a nosotros mismos y escribiendo algun dato al final, asi por ejemplo:

Open App.Path & "\" & exename For Binary As #1
Put #1, LOF(1) + 1, "HOLA"
Close #1


Lo q metas al final del archivo no afecta a su comportamiento, es como el stub de un joiner xDDD

1S4ludo

EON, buenísima idea, si además de eso que dices, ciframos lo que ponemos entonces nos ahorramos tocar el registro y otras historias. Genial. Salu2.


dPix ;D :-*

VirucKingX

Cita de: E0N en 18 Diciembre 2006, 23:22 PM
Abriendonos a nosotros mismos y escribiendo algun dato al final, asi por ejemplo:

Open App.Path & "\" & exename For Binary As #1
Put #1, LOF(1) + 1, "HOLA"
Close #1


Lo q metas al final del archivo no afecta a su comportamiento, es como el stub de un joiner xDDD

1S4ludo

me gusto mas tu idea xD

que ingenio compadre ^^

Bye


Bye

MaN!FesT

Me gusto la idea de modificar el exe el mismo, lo del archivo ya lo habia pensado pero es que llevo 2 años haciendo el proyecto xD!!! es mucho tiempo pero bueno. Gracias de ayudarme.
Salu2