Averiguar el nombre de una carpeta y subir el contenido entero de la misma (FTP)

Iniciado por extreme69, 25 Junio 2010, 02:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

extreme69

Se me plantea la siguiente interrogante, he intentado buscar ejemplos pero sin suerte por el momento.

Necesito crear una aplicación que me envíe una carpeta entera a un FTP con el nombre del pc local.

La parte del nombre del pc local no sería problema, el problema es que no sé como hacer para subir una carpeta entera, y peor aún, en cada una de las pc's que ejecutarán esta aplicación la carpeta tiene un nombre distinto que cambia cada X tiempo.

Necesito detectar el nombre de la única carpeta dentro de "c:\juan\" y enviar el contenido entero de la misma, la carpeta dentro de "c:\juan\" cambia de nombre todo el tiempo.

La parte que se me complica sería averiguar el nombre de esa carpeta dentro de "c:\juan\" y enviarla entera por FTP, el resto del code (obtener el nombre de la maquina y guardar X archivo con el nombre de esa maquina y enviarlo por FTP) ya lo tengo funcionado.

Lo único que se me ocurre por el momento sería tirar un dir c:\juan\ y recuperar lo que devuelve, setear una variable con el nombre de la carpeta y así con cada archivo dentro de la misma, pero no sé como hacerlo y tampoco sé si es posible esto.

A alguien se le ocurre alguna manera?

Muchas gracias de antemano :-*

BlackZeroX

Apis FindFirsFile, findnextfile, FindClose, etc

ejemplos?: GOOGLE!¡.

Dulce Infierno Lunar!¡.
The Dark Shadow is my passion.

extreme69

Lo estoy haciendo de otra manera pero si no lo logro de esta manera intento con lo tuyo xD

Hice que tire un dir /b c:\juan y guarde el contenido en un .txt temporal que luego se borrará.

(agregué /b para que no muestre datos innecesarios)

Me queda en un archivo el nombre de la carpeta, ahora me faltaría leer el contenido del archivo y hacer una variable con ese contenido o en su defecto buscar la manera de convertira directamente en variable sin usar un archivo, como por ejemplo utilizar un textbox, en eso estoy...

Gracias, sigo intentando  ;-)

EDIT: ya lo hice con un textbox llamado txtCarpeta:D lo único que hago es:

txtCarpeta = textbox1.Text

y listo :D

extreme69

EDIT: SOLUCIONADO ^^