Argentum Online

Iniciado por Juanshi, 1 Diciembre 2009, 22:54 PM

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Juanshi

Hola  :)

Luego de unos cuentos meses, volví a jugar "FuriusAO", un juego, basado en los códigos de Argentum Online, un juego mprg, de código libre, programado en Visual Basic 6.0.

Yo estoy tratando de hacer un cheat, mi idea es para empezar con este, que tenga "Auto Pot", es decir que tome solo pociones, auto removerse (quitarse la paralizáis, es un echizo), eso seria lo básico como para empezar..

Hay pueden ver un par de videos sobre un cheat para este juego, muy trabajado, les dejo la pagina donde estan los cheats..
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=VUaTwqJ9eUE&feature=player_embedded[/youtube]

Esta persona dice que lo mejor es inyectar procesos ..

Muchas GRACIAS!

juanshito@live.com.ar si alguien me quiere ayudar  ;D

ssccaann43 ©

No se cargo la pelicula flash!

Por cierto tienes el source de ese juego? Que dices que es codigo libre, asi lo estudiamos aqui!
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

Juanshi

Muchas gracias por responder...
Mira te cuento el AO (argentum online), se creo hace 11 años y se liberaron los códigos del servidor y del cliente, de hay salieron miles de servidores, el mas conocido, de todos esos es "FENIX AO" que es el servidor secundario del oficial, es decir el segundo mas importante. Este también libero sus códigos y Furius AO, se baso en estos, pero no los libero, así que yo tengo los códigos de Fénix, que son en los que se baso furius ;)

CÓDIGOS DEL CLIENTE:
http://www.4shared.com/file/100298961/687ef359/fenixao-cliente-src.html

CÓDIGOS DEL SERVIDOR:
http://www.4shared.com/file/100301190/2db670e6/fenixao-server-src.html

fuente: http://www.gs-zone.com.ar/ft12312_montar_un_servidor_de_fenixao.html

Creo que con eso los puedo ayudar un poco mas, para que puedan ayudarme :D

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!

thearing

Yo conozco el tema.... Les puedo dar informacion...
Argentum Online "FuriusAo"

Se maneja a traves de paquetes cliente-servidor... Los paquetes del LOGIN (conexión al juego) estan cifrados... Por lo cual, se tendría que programar una dll en c++ e inyectarla con vb6 para tener una interfas manejable por el usuario.

La dll en c++ tendría que reconocer el socket abierto entre el cliente y servidor y asi recibir y enviar los paquetes que sean necesarios para "chitear"

A su ves con valores de memoria en 4 bits se podria leer la vida del personaje y enviar el paquete para usar la pocion de vida cuando ésta baje.


Por ahora eso les informo :P

Juanshi

Gracias THEARING :D
Voy a tratar de buscar infromacion, ya que mucho no se de visual basic y menos de c++  :-\