Aqui les dejo VB 6.0 portable

Iniciado por VirucKingX, 15 Diciembre 2006, 01:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeandroA

porque todo el mundo usa rapidshare >:( nunca puedo descargar nada de ese lugar, digo porque no usar un ftp mas practico por ejemplo geocities u otro de haceso mas rapido o general

ReViJa

Mil gracias, ahora se puede matar el tiempo libre fuera de casa  :rolleyes:

dPix

Cita de: LeandroA en 17 Diciembre 2006, 19:44 PM
porque todo el mundo usa rapidshare >:( nunca puedo descargar nada de ese lugar, digo porque no usar un ftp mas practico por ejemplo geocities u otro de haceso mas rapido o general

No será que no te funciona por el cortafuegos? Ami me pasaba algo parecido con el Zone en otras páginas.

Salu2,

dPix

VirucKingX

Cita de: LeandroA en 17 Diciembre 2006, 19:44 PM
porque todo el mundo usa rapidshare >:( nunca puedo descargar nada de ese lugar, digo porque no usar un ftp mas practico por ejemplo geocities u otro de haceso mas rapido o general

me di el tiempo y te lo subi a megaupload :

http://www.megaupload.com/es/?d=C2KDYG7S

ojala lo puedas descargar

Bye


Bye

jrhomer

ups!!

USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE

Como diria mr burns... Excelente !

triplex hack

 :rolleyes: cojonudo,

un briconsejo , pillais los mismos archivos que trae de vuestro VBasic en Español, le añadis algunos ocx basicos, y ya teneis vuestro portable Vbasic made in vosotros y que se entienda.  ;D

salu2

Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community -

VirucKingX

Cita de: triplex hack en 21 Diciembre 2006, 01:09 AM
:rolleyes: cojonudo,

un briconsejo , pillais los mismos archivos que trae de vuestro VBasic en Español, le añadis algunos ocx basicos, y ya teneis vuestro portable Vbasic made in vosotros y que se entienda.  ;D

salu2

voi a tratar


Bye