[APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL

Iniciado por Mad Antrax, 15 Octubre 2013, 23:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arley12

Tengo una duda, en que parte del codigo agrego el link a mi servidor para que descargue el archivo de configuracion?

rapbyone

Cita de: arley12 en 23 Noviembre 2014, 06:11 AM
Tengo una duda, en que parte del codigo agrego el link a mi servidor para que descargue el archivo de configuracion?

Eso los haces con el Updater Maker.exe,

Mad Antrax

Cita de: arley12 en 23 Noviembre 2014, 06:11 AM

Exacto, el cource no lo necesitas, compila los 2 programas "tal cual", con el maker generas el fichero de configuración que subirás al server y al lado del updater dejarás el smart.cfg que contiene la URL para descargar el fichero generado por el maker.
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

arley12

Ya entedi, muchas gracias
Ojalá les sirve a muchos!!

zetaperu

Alguien conoce realmente el porque no descarga nada el programa sabiendo que ya se tiene alojado el updater.lst en el servidor web asi como el archivo a querer descargar o verificar actualizado.

Cuando ejecuto Smart_Updater con el smart.cfg me dice que ya está actualizado.... muy raro o hay algún paso que falta?

Espero alguna respuesta o guia del mismo.

zetaperu

El problema radica al traer un .exe de menos de 2 mb, a alguien le sucede lo mismo?

Mad Antrax

Cita de: zetaperu en 15 Mayo 2015, 22:04 PM
El problema radica al traer un .exe de menos de 2 mb, a alguien le sucede lo mismo?

Ummm, postea aqui tu cfg para intentar descargar yo el programa. Es posible que se trate de un fallo de conexión?

Mad Antrax

Cita de: zetaperu en 15 Mayo 2015, 23:22 PM
Hola,

Adjunto el cfg https://drive.google.com/file/d/0ByU-xvsqeTCFVGtpTTFkYUh6Y2s/view?usp=sharing

Ya he visto el fallo:

El fichero CFG apunta correctamente a tu servidor, en ese servidor está el updater.lst
El error está en que el updater.lst está mal generado, su contenido es:

SIFAC.zip
414766
$C63F3333

Y el en servidor no existe ese fichero, existe un tal SIFAC.exe
Te recomiendo que utilices el "maker" para generar un updater.lst con los datos correctos de tus ficheros :)

Saludos