aporte - Regedit en vb6 el clon del regedit de windows

Iniciado por d(-_-)b, 16 Julio 2007, 09:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krackwar

Cita de: ssccaann43 en  3 Octubre 2008, 03:51 AM
Si te das cuenta hay unos usuarios pidiendo de nuevo el archivo .rar para bajarlo, obviamente pedi tambien que lo subiera y pues como no obtuve respuestas lo busque y lo postie alli mismo, me parecia inutil abrir un mensaje nuevo para postearlo, por ello lo colgue alli. Amigo no soy un niño y no estoy faltando a las reglas, se muy bien como respetar las reglas de un foro. De igual manera agradezco tu comentario. Un saludo
Lo del de revivir el post me equivoque  :xD pero el resto incumpliste las reglas aunque de igual manera se agradece el aporte y lo que no eres un niño pues a veces no se nota demasiado al incumplir las reglas.
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

ssccaann43 ©

La verdad el comentario esta fuera de lugar... Sin embargo no discutire por esa pequeñez...
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

WestOn

#12
Esta curioso el programa ese :laugh:
Grax por poner el link ssccaann43
un saludo
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            

ssccaann43 ©

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"