aporte - Regedit en vb6 el clon del regedit de windows

Iniciado por d(-_-)b, 16 Julio 2007, 09:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

d(-_-)b

hola este code, es de un programa Regedit totalmente funcional como el de windows...seguroque os gustara...metanle mano...



Descargar http://www.zshare.net/download/2710010ac6aaab/

Saludos...by...Dominicano
Max 400; caracteres restantes: 366

Freeze.

Pues esta muy  bueno pero...

Ya existe el Regedit ejeje

Y pues seria interesante los codigos asi que a guardar....

d(-_-)b

si el code es muy bueno, a la hora de saber modificar el registro y hacer cosas, similares, ya que a mi me a gustado mucho, y me as resuelto muchas dudas y problemas...

Saludos..
Max 400; caracteres restantes: 366


invisible_hack

Iba a descargarlo porque parece fabuloso, pero...no encuentra el archivo...

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

ntaryl


hi
it  is  possible  someone  upload  again  this
thanks   

ssccaann43 ©

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

ssccaann43 ©

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

krackwar

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

ssccaann43 ©

Si te das cuenta hay unos usuarios pidiendo de nuevo el archivo .rar para bajarlo, obviamente pedi tambien que lo subiera y pues como no obtuve respuestas lo busque y lo postie alli mismo, me parecia inutil abrir un mensaje nuevo para postearlo, por ello lo colgue alli. Amigo no soy un niño y no estoy faltando a las reglas, se muy bien como respetar las reglas de un foro. De igual manera agradezco tu comentario. Un saludo
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"