APORTE - Juego vibora VB

Iniciado por rob1104, 6 Enero 2009, 00:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rob1104

Hola, talvez no sea tan interesante como un troyano de conexion inversa o algun malware, pero he descargado mucho de este foro y jamas he aportado algo, asi que aqui les traigo uno de mis primeros juegos en Visual Basic, es muy util para aprender a usar el for, arreglos, control de teclas, numeros aleatorios, select case, dibujar puntos con el metodo PSet,guardar y leer archivos de texto, entre otras cosas, cualquier comentario es bienvenido.

http://www.mediafire.com/download.php?lngmn3ahmym

Saludos

Edito: Aqui van unas imagenes a parte de las de Novlucker, lo olvide por completo, gracias invisible_hack:
Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.

invisible_hack

Claro que no, Visual Basic no solo vale para programar troyanos y malware, que muchos parece que lo piensan así....jeje

¿Podrías poner una captura del jueguecito?  :P
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Novlucker

De vez en cuando hacen falta este tipo de aportes  :P


Si le pongo ganas mejoro la marca, ya que ahi era para la foto  :-X

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

cobein

hahahaha muy bueno, veni de pelos hasta que mientras la serpiente iba para abajo aprete izquierda arriba bien rapido y pum! perdi sin salirme del terreno ni chocarme.
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

DarckJack

jajaja me gusto esta bien el aporte y es cierto de vez en cuando son buenos estos aportes felicidades

ssccaann43 ©

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

Freeze.

Muy buen aporte.

Yo estoy haciendo uno en SDL y C++ pero no se como hacer para que la culebra se mueva en L.

Solo se mueve como un robotsito :xD

rockernault

que excelente aporte tio, dejare de comprar esos juegos costosos como el Halo 3 o el Gears of War y me pondre a jugar con el tuyo, es mejor   :rolleyes: :xD :xD :xD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:   




rob1104

#8
Gracias a todos.

Citar
hahahaha muy bueno, veni de pelos hasta que mientras la serpiente iba para abajo aprete izquierda arriba bien rapido y pum! perdi sin salirme del terreno ni chocarme.
Quieres decir que te marcó que perdiste sin haber chocado?? Nunca me ha pasado, será un bug?, revisaré el código detenidamente.

Citarque excelente aporte tio, dejare de comprar esos juegos costosos como el Halo 3 o el Gears of War y me pondre a jugar con el tuyo, es mejor   :rolleyes: :xD :xD :xD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:   
Gracias, aunque se que es sarcasmo  ;D, no es mi intencion competir con obras maestras como Gears of War o Halo, pero bueno me queda la satisfaccion de haber programado, quiza en un futuro pueda programar juegos de mas calidad para alguna empresa, ya que ese es mi sueño, por cierto porque me dices "tio" si ambos somos de México?  :laugh:

Saludos
Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.

Freeze.

El error que tiene es que al ir de lado contrario a donde se va la culebra entiende que se tiene que regresar y se mete en si misma y se mata.

Example:

-->     Normal
--->    Normal
---<    Flecha contraria
--<-    Se comio a si misma :xD