Aplicación Actualizable

Iniciado por e500, 14 Junio 2010, 23:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlxSpy

prueba agregandole a los archivos un numero de version , el programa deberia verificar la version de los archivos que tiene entu pc con la que hay disponible para descargar, si son la misma no hace nada, pero si la version a descargar es superior pues descarga esa nueva version.

marisagirl


AlxSpy

podrias hacer que se descargue otro archivo que contendria la version.

mixtoconhuevo

Hola DarkMatrix:

Serías tan amable de subir a internet el ejemplo que publicaste en este hilo? ya sabemos todos que megaupload dejo de funcionar hace un tiempo.

DarkMatrix

Ok, buscare el codigo, lo mejorare un poco y hay lo subo.

Todo aquello que no se puede hacer, es lo que no intentamos hacer.
Projecto Ani-Dimension Digital Duel Masters (Juego de cartas masivo multijugador online hecho en Visual Basic 6.0)

Desing by DarkMatrix

mixtoconhuevo

Muchas gracias en serio!! me va a ser de gran ayuda!!

mixtoconhuevo

#26
Hola DarkMatrix:

¿cuando podrá brindarme el ejemplo? estoy intentando por otros medios hacer una aplicación actualizable y que contenga un instalador, pero no lo consigo. Tengo cierta prisa la verdad en conseguir esto ya que me voy de plazo para la entrega de la aplicación que estoy desarrollando.

espero noticias suyas

Muchas gracias por adelantado.



Ya he visto que hay otro hilo, muchas gracias!!

fervabi22

Hola a Todos esta Bueno el Tema pero ya no se puede descargar el archivo que tiene el codigo para descargar el ACtualizador en Linea de archivos

Alguien lo podria adjuntar nuevamente o enviarlo a mi correo: Fervabi@hotmail.com

XresH

Cita de: fervabi22 en 14 Junio 2013, 05:20 AM
Hola a Todos esta Bueno el Tema pero ya no se puede descargar el archivo que tiene el codigo para descargar el ACtualizador en Linea de archivos

Alguien lo podria adjuntar nuevamente o enviarlo a mi correo: Fervabi@hotmail.com

Está todo en el post no precisás bajar nada...

Saludos.
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<

fervabi22

Hola XresH

En Realidad el archivo de DarkMatrix ya no existe por que MEGAUPLOAD ya no Existe  por lo tanto no se puede descargar el Codigo de DarkMatrix

Deberias de Leer XresH Antes de decir que esta Todo:

Hola DarkMatrix podrias subir nuevamente el archivo con el Codigo si  fueras tan amable.

Muchas Gracias de Antemano