Api de winsock

Iniciado por yofoxD, 26 Marzo 2006, 07:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yofoxD

No se que pasa ya me estoy desesperando, estoy intentando hacer un troyano con las apis de winsock, todo funciona bien cuando lo pruebo conmigo mismo, pero cuando le envio el server a alguien este no se conecta a mi y estoy seguro de que lo abre :S, alguna idea de lo que pasa????????.

nota: el troyano es de conexion inversa

yofoxD

nadie tiene alguna idea¿?¿?¿?

Robokop

Puede ser que ese alguien tenga firewall

yofoxD

#3
pero eso q tiene q ver si es de conexion inversa :S ?? corrigeme si me equivoco, ademas ya lo probe con una maquina sin firewall y nada pero lo pruebo conmigo mismo y todo perfecto

NYlOn

Citarpero eso q tiene q ver si es de conexion inversa :S ?? corrigeme si me equivoco

Te corrijo. Ahora la mayoria de los firewalls (menos el del WinXP SP2, segun tengo entendido) controlan la entrada y SALIDA de datos. Si tenes el firewall del SP2 o algun otro desactivalo, porque acordate que el programa esta tratando de conectarse a tu pc. Lo mismo con la victima.

Saludos.-

yofoxD

pero como ya lo dije antes , lo probe en una maquina mia que no tiene firewall, el troyano de conexion inversa que hice no funciona cuando lo pruebo enviandole el server a otro ordenador, solo funciona mi troyano cuando lo pruebo yo mismo  :S

LaN

x si akaso implementa un matador del firewall del sp2
de todos modos no se como no te puede conectar revisa la ip no hayas puesto una IP local como 192.168.0.2 o 10.0.0.2 etc y si estas en LAN abre los puertos de tu router...prueba eso primero sino pon el codigo y se mira tronjo, enga ::)

LeandroA

Cita de: LaN en 27 Marzo 2006, 16:08 PM
x si akaso implementa un matador del firewall del sp2


y Como se hace eso??

sorcerer

aparte del firewall hay puertos que te pueden conectar a tu compu como el 49853918457084578765846508956 pero de una compu a otra no. tendes entre la misma compu la anda cualkier puerto pero si es de una remota a otra no
Las creaciones humanas son imperfectas,
por la imperfeccion de su creador