Algunas Preguntas Sencillas (Recien estoy aprendiendo)

Iniciado por igustin, 3 Febrero 2013, 07:42 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

igustin

1) Esta correcto este codigo si quiero iniciar el timer haciendo clic derecho  en cualquier aplicacion, sea juegos, internet o lo que sea:
If Button = 2 Then
  Timer1.Enabled = True
End If
  If Button = 2 Then
Timer1.Enabled = False
End If

2)Muchos juegos estan diseñados en DirectX y lo que quiero hacer es enviar una pulsacion al juego. Que siempre se mantenga apreto la "a" (Ej.)
Ya he provado con el SendKey.Send, Con el KeyPress, KeyDown, KeyUp y con el PostMessage o SendMessage.

3) Muchas Gracias Por su Atencion :D

igustin

4) He olvidado una cosa, para que las aplicaciones no me lo detecten quisiera saber si este codigo esta bien:
Option Explicit
Private Sub Form_Load()
         App.TaskVisible = False
         ShowInTaskbar = False
End Sub

engel lex

procura usas las etiquetas GeSHi

Código (vb) [Seleccionar]
If Button = 2 Then
  Timer1.Enabled = True
End If
  If Button = 2 Then
Timer1.Enabled = False
End If

si haces eso, el timer se encenderá y aparagá de inmediato siempre que presiones el boton 2, debido a que se ejecutarán los 2 codigos usa algo como

Código (vb) [Seleccionar]
If Button = 2 Then
  if Timer1.Enabled = True then
     Timer1.Enabled = False
  else
     Timer1.Enabled = true
  end if
End If

Cita de: agus123 en  3 Febrero 2013, 07:52 AM
4) He olvidado una cosa, para que las aplicaciones no me lo detecten quisiera saber si este codigo esta bien:
Option Explicit
Private Sub Form_Load()
         App.TaskVisible = False
         ShowInTaskbar = False
End Sub

no, si haces eso, las aplicaciones que quieran saber que está ahí lo sabrán igual...  eso lo que hace es que no aparezca abajo en la barra de tareas
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.