Alguna forma de capturar url en WebBrowser?(solucionado)

Iniciado por Senior++, 14 Diciembre 2011, 21:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Senior++

Pues buscando por internet me encontré esto, tambien busque por internet y lo que encontré es validar URL y eso no tiene nada que ver :-(

Dim Url As String
 Url="www.google.com."
 webbrowser.Navigate Url
 text1.text=Url


Pero no es lo que quiero... ya que por ejemplo cuando entre a otra página desde google no se que da la url de esa página si no que sigue www.google.com

osea lo que yo quiero es que en cada página que visite en el webbrowser pues salga la url en el text...

Saludos ;-)
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

x64core

yo nose porque a varia gente le gusta usar ese apestoso control web browser :laugh:
pero bueno usa DDE

seba123neo

Cita de: SixToex (Agares) en 14 Diciembre 2011, 21:41 PM

Dim Url As String
  Url="www.google.com."
  webbrowser.Navigate Url
  text1.text=Url



eso que haces no tiene logica, fijate estas asignado siempre el mismo valor, por eso no te cambia.

para eso debes usar los eventos de webbrowser, por ejemplo:

Código (vb) [Seleccionar]
Private Sub Form_Load()
    WebBrowser1.Navigate "http://www.google.com.ar"
End Sub

Private Sub WebBrowser1_BeforeNavigate2(ByVal pDisp As Object, URL As Variant, Flags As Variant, TargetFrameName As Variant, PostData As Variant, Headers As Variant, Cancel As Boolean)
    Me.Caption = URL
End Sub

Private Sub WebBrowser1_DocumentComplete(ByVal pDisp As Object, URL As Variant)
    Me.Caption = URL
End Sub


probalo, y navega a las paginas que quieras y siempre te va a mostrar la URL actual.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Senior++

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata