Algun Programa para descifrar un programa

Iniciado por hacksoft, 30 Junio 2005, 01:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hacksoft

Bueno manes acudo a este foro a poner este tema, xq no encuentro lo q busco,

Mi pregunta es si es q hay alguna manera digamos de descifrar el codigo de un programa hecho en VB, osea pues tener su codigo fuente de la aplicacion y asi poder modificarlo.

y Si es q hubiera pongan pues el nombre del programa, o la manera de hacerlo

Gracias
La vida es un Juego. Firma Mario Bros

Slasher-K

Cuando Bill Gates sufra en la pobreza y Estados Unidos se convierta en un pais del "3er mundo" te lo paso (eso significa que no existe, para que quede bien claro).

A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*

Pseudoroot

un desamblador o algo asi??
Pues yo tenia entendido o por lo menos lei por ahi, que existian algunas herramientas para desamblar el codigo de una aplicacion en visual basic, claro que solo te mostraria parte del codigo.
Por otra parte, veriamos cosas en ensamblador..
www.g e d z a c.com

www.espavirus.com/foro

BenRu

Yo he visto programas de esos y probe uno, todavia lo tengo.
Pero es un poco ***** y decepciona, practicamente solo te dice algunos controles que lleva y alguna variable que otra...

hacksoft

Bueno man seria vacan si te lo pasas xq realmente necesito saber el codigo de un programa q uso hecho en VB, pero necesito modificarlo, claro esta q el programa no es mio
La vida es un Juego. Firma Mario Bros

byebye

un desensamblador, te va a mostrar todo el codigo en asm (vaya), nunca te va a mostrar el codigo fuente tal y como fue escrito, dudo que se pueda hacer eso.

Kizar

Eso tambien lo intente yo con programas como vbReformer y lo unico que te dicen son caracteristicas de los controles y las imagenes, no te dan el codigo que es lo que la mayoria buscamos  :-[

Salu2