Alguien Sabe Como Hago un Kick Messenger ?¿¿??

Iniciado por Zona-Hacking, 4 Octubre 2009, 20:49 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zona-Hacking

Hola Bueno cre que el nick lo dice todo.

Quiero Crear un Kick Messenger y un Anty kick Si fuera posible que me pasaran algun tutorial o lo codeos o algo... Si fueran tan amables

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Zona-Hacking

Hay producidos en .EXE yo lo quiero o como proyecto y yo editarlo o los soucer para poder crear uno yo mismo..

Debci

Cita de: Zona-Hacking en  4 Octubre 2009, 21:18 PM
Hay producidos en .EXE yo lo quiero o como proyecto y yo editarlo o los soucer para poder crear uno yo mismo..
entonces no lo creas, te lo bajas , le cambias el titulo y ya esta, eso te refieres?
Para hacerlo tienes que usar el api de msn,y enviar, floodear mensajes a un contacto, pero si no eres un buen programador estas palabras no sabrás llevarlas a codigo, y por tanto no lograrás nada.

Saludos

seba123neo

Cita de: Zona-Hacking en  4 Octubre 2009, 21:18 PM
Hay producidos en .EXE yo lo quiero o como proyecto y yo editarlo o los soucer para poder crear uno yo mismo..

no, hay por decirte 10 o mas codigos fuentes de lo que queres aca en el foro...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

vivachapas

Cita de: Debci en  4 Octubre 2009, 21:39 PM
si no eres un buen programador estas palabras no sabrás llevarlas a codigo, y por tanto no lograrás nada.

tmp hace falta ser un buen programador.. es bastante basico xD

fary

yo cree un kick msn y es muy sencillo, de hecho me base mas o menos en un codigo que enconre en esta web...

Salu2!
Un byte a la izquierda.