Algoritmos encriptacion en el tiempo de ejecucion.

Iniciado por akrana, 17 Septiembre 2009, 14:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

akrana

Bueno, pues quisiera saber que algoritmos puedo utilizar, que corran en el tiempo de ejcucion del programa, para cifrar las strings. Necesito uno fuerte, he utilizado rotx, pero no me sirve...

Un saludo, akrana.

Karcrack

#1
Todos los algoritmos corren en "tiempo de ejecucion del programa"...

Hay muchos... RC4, XOR....

Un ejemplo de un simple XOR:

Código (vb) [Seleccionar]
Private Sub Form_Load()
   Debug.Print XORIt(XORIt("EJEMPLO", &HFF), &HFF)
End Sub

Private Function XORIt(ByVal sData As String, ByVal bKey As Byte) As String
   Dim i           As Long
   
   XORIt = sData
   
   For i = 1 To Len(XORIt)
       Mid$(XORIt, i, 1) = Chr$(Asc(Mid$(XORIt, i, 1)) Xor bKey)
   Next i
End Function


Otro ejemplo interesante, que utiliza un NOT para cifrar ;D
Código (vb) [Seleccionar]
Private Sub Form_Load()
    Debug.Print NotIt(NotIt("EJEMPLO"))
End Sub

Private Function NotIt(ByVal sData As String) As String
    Dim i           As Long

    NotIt = sData
   
    For i = 1 To Len(NotIt)
        Mid$(NotIt, i, 1) = Chr$(Not CByte(Asc(Mid$(NotIt, i, 1))))
    Next i
End Function

akrana

Entonces puedo utilizar RC4 para cifrar las strings de un programa? Tenia entendido que no, disculpen mi ignorancia.

Un saludo y gracias!!

Karcrack

Cita de: akrana en 17 Septiembre 2009, 15:27 PM
Entonces puedo utilizar RC4 para cifrar las strings de un programa? Tenia entendido que no, disculpen mi ignorancia.

Un saludo y gracias!!
Si lo que quieres es cifrar las cadenas de un codigo en VB mirate esto ::) :xD

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/karcrack_project_crypter_v21_kpc-t256127.0.html

akrana

Pues lo quiero para eso exactamente, ya descargue tu programa, que porcierto muy interesante, pero lo intento cifrar en RC4 me tira un error asl ejecutar el programa...

Un saludo!!

Karcrack

Cita de: akrana en 17 Septiembre 2009, 15:42 PM
Pues lo quiero para eso exactamente, ya descargue tu programa, que porcierto muy interesante, pero lo intento cifrar en RC4 me tira un error asl ejecutar el programa...

Un saludo!!
Si, por lo visto se generan a veces cadenas con caracteres especiales que se cargan tu code :xD, para la v3 ya estara solucionado... ademas de otras encriptaciones/ofuscaciones de code :P

Mientras tanto intenta reencriptando de nuevo hasta que salgan las cadenas correctas... sino elige otras de las encriptaciones... la mejor sin duda ROTx...

akrana

Pues espero ansiosamente esa version 3!! Normalmente he estado utilizando la ROTx, pero nose porq ahora me detectan algunos antivirus...otro problema que tengo con este programa esq algunas strings de las API no las cifra...

Un saludo