[ahora SI funciona] [SRC] + [Módulo] Persianas [VB6] [by *PsYkE1*]

Iniciado por Psyke1, 10 Mayo 2010, 21:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyke1

Mirar el code
Hice unos arreglos con la ayuda de raul388 y funciona a la perfeccion! :laugh:
Espero que ahora les guste! :rolleyes:

Salu2 ;)

raul338

:xD viste que se pudo (:huh:)

Nota, los que quieran ponerlo como animacion de entrada deben llamar al procedimiento en el evento activate del form, o sino en el Form_Load pero deben llamar a Me.Show antes ;-)

ssccaann43 ©

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

BlackZeroX

Cita de: raul338 en 12 Mayo 2010, 18:39 PM

Nota, los que quieran ponerlo como animacion de entrada deben llamar al procedimiento en el evento activate del form, o sino en el Form_Load pero deben llamar a Me.Show antes ;-)

si llaman a load frm_Main donde frm_Main es el formulario la animacion no se viera xP (Almenos que se compruebe si esta visible o no el form dentro del proceso aninacion respectivo).

el evento form_load no creo que sirva si esta oculto xP.
y en form_activate se va a activar cadavez que se active la ventana es mejor llamar al proceso de forma externa dentro de un Sub main()

Sangriento Infierno Lunar!¡.
The Dark Shadow is my passion.

Psyke1

Cita de: BlackZeroX▓▓▒▒░░ en 13 Mayo 2010, 04:00 AM
Cita de: raul338 en 12 Mayo 2010, 18:39 PM

si llaman a load frm_Main donde frm_Main es el formulario la animacion no se viera xP (Almenos que se compruebe si esta visible o no el form dentro del proceso aninacion respectivo).

el evento form_load no creo que sirva si esta oculto xP.
y en form_activate se va a activar cadavez que se active la ventana es mejor llamar al proceso de forma externa dentro de un Sub main()

Sangriento Infierno Lunar!¡.
Exacto, el problema que tenia antes era que lo puse en Form_Load, entonces se activaba antes de que se mostara el Form :laugh:, para ello, hay tres soluciones:
*La que puse en el post de poner Me.Show en  Form_Load.
*Otra seria ponerlo en  Form_Acivate.
*(Ya me di cuenta de eso, aunque voy a cambiarlo como me dices tu que es mas profesional  :P)...

Salu2 y gracias!! ;)