Agenda con Widgets

Iniciado por ssccaann43 ©, 29 Enero 2010, 17:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ssccaann43 ©

Bueno este proyecto lo estuve armando para aplicarlo a mi software administrativo como una herramienta, sin embargo quiero compartirlo con ustedes, no está culminado, pero tiene un 80% avanzado. Agradezco sus opiniones y espero les guste. Saludos

Una imagen...


Download Directorio.rar
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

seba123neo

Muy Linda realmente  ;D. te paso algunas cositas que vi.

1 - cuando eliminas todos los contactos, te sale un error en tiempo de ejecucion no se "encontro el indice" y sale del programa.

2 - fijate el tema de descargar la conexion a la base, porque me parece por lo que vi no se esta haciendo y despues de hacer algunas ediciones y altas, al salir quedo en uso el archivo de bloqueo de access.

3 - el tema de los MsgBox al usuario cada vez que eliminas es medio fastidioso, y de estar haciendo click en uno y apretar el boton de eliminar, podrias hacer un menu popup en en listbox que tenga opcion de eliminar o editar, eso para mi es mucho mas rapido.

pero son tonterias, la idea esta buena y te quedo bien.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ssccaann43 ©

Gracias por el apoyo seba, bueno si, realmente creo que puede mejorarse muchisimo... Pero no lo culmine porque me dio fastidio y el trabajo me tiene al borde de la locura... Sin embargo poco a poco iré metiendole mano a ver que tal... De igual manera gracias por tu apoyo brother...!
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"