abrir archivo de internet y luego guardarlo

Iniciado por sebastianvc, 2 Octubre 2014, 07:32 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastianvc

Como puedo abrir un archivo de excel desde internet y luego guardarlo con visual basic 6?

engel lex

para abrirlo creo que primero tienes que descargarlo, en google busca como descargar un archivo con vb6 y como abrir un excel con vb6, seguramente consigues una buena cantidad de información al respecto
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

sebastianvc

Lo llego a abrir con : Workbooks.Open Filename:="https://intranet1.sbs.gob.pe/estadistica/financiera/200...
pero mi duda es al momento de guardar dicho archivo ya que luego quiero usar el comando Set

XresH

No probaste descrgandolo con el control Inet?

Saludos.
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<