2 Pequeñas dudas...

Iniciado por Archreg, 13 Enero 2011, 20:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Archreg

#10
@BlackZeroX Si no me equivoco el primer option solo devuelve msgbox's (y el segundo solo me da error xD)  :-(

Edit: No cites el mensaje anterior, ni aunque fuese corto. Solo alarga mas el post
Lol...

BlackZeroX

.
@Archreg

La opción de javascript jamas la pude hacer funcionar... intente inclusive con alert(); pero lo que si funciona son sumas u operadores aritmeticos ( + , - , - , / , etc ).

Dulces Luans!¡.
The Dark Shadow is my passion.

Archreg

Agus0, respecto a tu PD (Sorry, no lo vi antes xD) me he liado con lo de la API, y no he encontrado nada que me sirva. (Sorry, sí, proyectos xD) Me da igual si son 2 hechos por mi o por terceros, mientras sean 2 cosas distintas. (Sabiendo el nombre de la variable que quiero "cambiar")

Sorry BlackZeroX (¿Entonces no puedo citar?v :-()
Ok, pero lo que quería en principio es hacer como "escribir" el source desde un TextBox, (No limitándose a un MsgBox, o a operaciones  :-\) Pero grx  ;D
Lol...

raul338

No es posible, no hay una funcion "Eval" o similar como hay en PHP u otros lenguajes interpretados. Puedes usar el control MS Script Control o inventarte tu propio parser de vb6 (algo... largo de hacer)

Cita de: Archreg en 22 Enero 2011, 23:01 PM
¿Entonces no puedo citar?v :-()

Solo cita cuando es solo una parte del mensaje, o un mensaje del tema pero que no sea el anterior ni que sea de la misma trama. Cuando es uno no pasa nada, pero si todos citamos el anterior se vuelve muy engorroso leer el tema.