Windows 64 bits ¿Que edición del SDK de Java usar?

Iniciado por Verz, 24 Agosto 2012, 12:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verz

Básicamente es eso, quiero comenzar a aprender a programar en Java, pero tengo la duda de qué versión del SDK descargar, si la de 32 bits o la de 64, como mi sistema.

¿Si utilizo el de 64 bits las aplicaciones desarrolladas también lo serán en 64 bits, o por el contrario podría desarrollar aplicaciones de 32 bits (que es lo que me interesa)?

Gracias a todo aquel que responda.

Senior++

#1
Si tienes 64 byts puedes desarrollar tanto aplicaciones de 64 byts y aplicaciones de 32 byts. (espero que no me equivoque xD si es así que alguien me corrija)
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

sistemx

Yo descargo al azar, si descubro que no se puede con mi version de sdk, simplemente instalo la otra, no es algo que simplemente no se pueda corregir,

Arkangel_0x7C5

para hacer aplicaciones en java da igual que el SO en el que lo programes o ejecutes sea de 32 o 64 bits ya que si recuerdan las aplicaciones en java son independientes de la plataforma y el SO

El descargarse una u otra es mas vien para cuando vas a hacer algo que combina varios lenguajes de programación que si son dependientes o porque deseas probar las aplicaciones java en 64 bits. Pero esas aplicaciones siempre se ejecutaran de la misma manera ya que lo que es de 32 o 64 es la maquina virtual y no tu aplicación java

Saludos y espero haber aclarado algo