Que lenguajes de programación utilizas habitualmente?

Iniciado por Littlehorse, 4 Octubre 2010, 05:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marca los lenguajes que utilices en forma habitual.

Assembly
27 (12.3%)
Batch/Bash
25 (11.4%)
C
70 (31.8%)
C++
70 (31.8%)
C#.NET
36 (16.4%)
Delphi
10 (4.5%)
Java
63 (28.6%)
javascript
23 (10.5%)
Pascal
12 (5.5%)
Perl
7 (3.2%)
PHP
54 (24.5%)
Python
40 (18.2%)
Visual Basic
47 (21.4%)
Visual Basic.NET
30 (13.6%)
Otro (indicar cual)
9 (4.1%)

Total de votos: 220

Votación cerrada: 4 Octubre 2011, 05:09 AM

Littlehorse

He decidido hacer nuevamente la encuesta respecto de que lenguajes se utilizan habitualmente puesto que las anteriores me parecen que no reflejan con mucha exactitud cuales son los lenguajes mas utilizados en el foro.
Las anteriores encuestas se pueden ver aqui.

Esta también expirara en el termino de 1 año como las anteriores, pero voy a restringir las opciones a votar a un máximo de 5 ya que la anterior permitía un total de 11 siendo 11 las opciones. Creo que todos estamos de acuerdo en que casi nadie utiliza mas de 5 lenguajes en forma habitual al menos que este todos los días probando los ejemplos del "Hola mundo" que aparecen en Wikipedia.  ;D

Por supuesto digo casi, porque puede haber excepciones, pero realmente sera una estadística tan baja que ni siquiera vale la pena contemplar.
El problema creo yo es que "habitual" puede interpretarse de muchas maneras, así que definamos por ejemplo, en el termino de 1 mes, que lenguajes se utilizaron en mayor medida? esos serán los que haya que votar.

Recuerden, no es una competencia para ver quien conoce mas lenguajes, así que traten de ser objetivos con los votos. Que lenguajes utilizan habitualmente?

Saludos!
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

[D4N93R]

Danm, ese Habitualmente me hizo seleccionar php xD

Bien por la encuesta, veremos pronto como van las tendencias :)

d(-_-)b

#2
Habitualmente uso Delphi todos mis trabajos estan entorno a este.

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

leogtz

Shell script y Java. Java por la universidad. No he tenido tiempo para C y C++.
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

Novlucker

Listo!
Creo que hay que darle la oportunidad a Ruby en esa encuesta, que incluso en el ranking de Tiobe esta por sobre Delphi :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

d(-_-)b

Esas encuestas son tonterias, ¿En que se basan? sea lo que sea no sirven. cada año es una historia. Y siemrpe lo mismo, baja, sube, baja, sube.  :xD

saludos...

Max 400; caracteres restantes: 366

Ari Slash


Castiblanco


Khronos14


[Zero]

Los míos son por orden C, C++, ASM, Python, PHP (este último por descarte, quería gastar mis votos  :xD).

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche