Que lenguajes de programación utilizas habitualmente?

Iniciado por Littlehorse, 4 Octubre 2010, 05:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marca los lenguajes que utilices en forma habitual.

Assembly
27 (12.3%)
Batch/Bash
25 (11.4%)
C
70 (31.8%)
C++
70 (31.8%)
C#.NET
36 (16.4%)
Delphi
10 (4.5%)
Java
63 (28.6%)
javascript
23 (10.5%)
Pascal
12 (5.5%)
Perl
7 (3.2%)
PHP
54 (24.5%)
Python
40 (18.2%)
Visual Basic
47 (21.4%)
Visual Basic.NET
30 (13.6%)
Otro (indicar cual)
9 (4.1%)

Total de votos: 220

Votación cerrada: 4 Octubre 2011, 05:09 AM

Littlehorse

Depende a lo que te refieras por completo pero en primera instancia no tiene absolutamente nada que ver con la curva de aprendizaje de ningún lenguaje.

Si se discute un tema en especifico, que sea relacionado a algún aspecto técnico interesante y no en base a "No se, creo que Ruby no es muy bueno" porque no tiene mucho sentido.
El motivo de esta encuesta es mantener una estadística de que lenguajes son mas utilizados en el foro, no dilucidar cual es el mejor -porque como tal, no existe el mejor lenguaje para todo-

Por cierto, MS-DOS es un sistema operativo, no un lenguaje de programación.

Saludos
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

kasiko

Nos vemos...


paju1986

Hacking, programación, tutoriales, software libre y mucho más en:
http://www.albertinux.com

.rn3w.



Diaf96


ultimaterick

Saludos a la comunidad programadora de elHacker.NET

En lo que respecta a los lenguajes de programación más utilizados, de mi perte tengo esta data:

1. PHP
2. C#
3. JAVA
4. Visual Basic .NET

En orden de uso desde luego. Para apps de escritorio me gusta trabajar con JAVA o con C# según sea el caso. Para trabajo en Web, PHP lejos

kiriost

C y C++ para programas destinados al "hacking"
Java para programar simples programitas con funciones bien específicas y con interfaz gráfica.
PHP para sitios Web
Python para automatizar mi sistemas.

:]
http://www.godsys.com.ar > Programación. Hacking y Cracking. Sistemas. Desarrollo Web.
Java, C/C++, PHP, Python, Perl, HTML, Game-Hacking, Defacing, Desarrollo Web, GNU/Linux, y más

cHispAso102

bueno en la universidad por ahora emos estado comiendo, bebiendo y respirando Java, pero en casa ando con un pequeño proyecto personal con Lua, PHP y un poco de C++ basico.

saludos.

Senior++

Yo visual basic 6.0  y para web pues  PHP

Saludos
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata