¿Qué lenguajes de programación usas?

Iniciado por Ragnarok, 17 Enero 2010, 20:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marca los lenguajes que usas habitualmente.

C/C++/C#
113 (61.4%)
Visual Basic
52 (28.3%)
PHP
47 (25.5%)
Java
51 (27.7%)
Bash/Batch/scripts de mandatos
44 (23.9%)
Pascal/Delphi
15 (8.2%)
Python
35 (19%)
javascript
22 (12%)
Ensamblador
24 (13%)
Perl
11 (6%)
Otro (indicar cual)
14 (7.6%)

Total de votos: 184

Votación cerrada: 17 Enero 2012, 20:45 PM

Leyer

Cita de: Caballero Maldito en  7 Marzo 2010, 00:51 AM
jajaja es una pena que visual basic tenga esa puntuacion, la deberia poseer java

Eso es normal, Mientras mas "X" que usen "J", mas "X" son aquelos que se enfocan en como crear "I" exclusivamente para "J" :xD 

Un Saludo.

AlbertoBSD

Cita de: LEYER en 14 Marzo 2010, 05:07 AM
Eso es normal, Mientras mas "X" que usen "J", mas "X" son aquelos que se enfocan en como crear "I" exclusivamente para "J" :xD


WTF????
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

Leyer

Cita de: Anon en 14 Marzo 2010, 15:15 PM
Cita de: LEYER en 14 Marzo 2010, 05:07 AM
Eso es normal, Mientras mas "X" que usen "J", mas "X" son aquelos que se enfocan en como crear "I" exclusivamente para "J" :xD
WTF????

jaja Mi punto es

* X = Usuarios
* I  = Aplicaciones
* J  = Windows

Boot04

recien estoy manehando delphi, aunque me parece un poco facil
haber si con  el tiempo
podra manejar C/C++       :rolleyes:  :rolleyes:

Ragnarok

Cita de: Littlehorse en 24 Enero 2010, 06:07 AM
No había prestado tanta atención en mi mensaje anterior pero ahora que lo veo bien, creo que es un error que C# este para votar en el mismo lugar que C/C++. Es decir, tampoco estaría bien que C/C++ estén en el mismo lugar, pero se sobreentiende que en ese caso si es comprensible y aceptable. Pero C#? lo único que tienen en común es la sintaxis (en parte) y el nombre que pretende demostrar una especie de evolución de C++ (lo cual obviamente no lo es).

Nunca he programado con C#, pero me da la impresión de que se parece más a C++ que C++ a C.

Lo he agrupado porque los votos a C# realmente son pocos (véase la anterior encuesta), sin embargo, de los votos actuales no se sabe cuáles son para C# y cuales para el resto de C's, es de suponer que C# tiene pocos en vista a la anterior, sin embargo, para no armar más lío con los votos que son de cada cosa yo me esperaría ya a que se cierre la encuesta y a la siguiente se pueden separar los tres, de paso pido disculpas por la posible confusión que se pueda derivar de tener los tres lenguajes juntos.

La idea cuando hice la encuesta era ver a qué clase de programación se le daba mayor importancia, a la programación web, scripting, etc. para escoger lenguajes por popularidad ya hay otros rankings, y otros mensajes, aunque para la próxima vez puede ser interesante hacer dos encuestas, una para lenguajes y otra para ver la clase de programación que es más popular en el foro, el ámbito en que se suele programar y el propósito que se busca.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

XD YO

Lo diré de esta forma....

Código (python) [Seleccionar]
print "Python"

tal vez luego me anime a aprender C  ;-) ;D
"Fácilmente aceptamos la realidad, acaso porque intuimos que nada es real"
-Borges -El inmortal

~ Yoya ~

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

any

También deberían colocar ActionScript, y hago eco de un comentario de no colocar C/C++ y C# en el mismo checkbox, porque entonces también Java iría allí por la similitud entre ellos (Sintaxis).

_Php
_Java
_C/C++
_Javascript
_ActionScript3 (por los momentos básico)

any

#28
AH SQL Eliminar este post.

Ragnarok

Cita de: bug_0v3r en  4 Abril 2010, 07:42 AMy hago eco de un comentario de no colocar C/C++ y C# en el mismo checkbox,

¿Y de juntar bash con batch nadie dice nada? Porque esos dos sí que se parecen como un huevo a una castaña.

Realmente será mejor para la próxima vez crear dos encuestas, una con los motivos por los que programa la gente o los ámbitos en que lo hace y otra con los lenguajes.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones