¿Qué lenguaje de programación deberías aprender? Este test te lo dice

Iniciado por wolfbcn, 9 Enero 2016, 13:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bicirris

Cita de: Santi__ en  3 Febrero 2016, 16:07 PM
Yo creo que si estas empezando tenes que navegar un poco y googlear para ver cual es el mas confiable, seguro, rapido, (y no voy a decir facil, porque ninguno lo es al empezar) de todos. En mi caso, eleji Phyton porque me canse de ver que decian que es uno muy recomendado para empezar y la verdad es que no me arrepiento, me estoy diviertiendo muchisimo con este lenguaje usando el interprete e inventando cosas  ;-) Un saludo!
Yo también empecé con python y la verdad es qué es sencillo

fergr98

Hola buenas! Soy nuevo en este foro y la verdad es que me gusta mucho. Estoy haciendo la carrera de ingeniería Telemática. A mí me enseñaron a programar en mi universidad (Rey Juan Carlos) con un lenguaje que crearon mis profesores llamado Picky. Podéis encontrar el libro en PDF simplemente escribiendo en google "Picky Programación". Es cierto que se trata de un lenguaje que no se usa en la vida laboral y, obviamente, poca gente conoce. Sin embargo, para aprender es muy bueno. Yo aprendí a programas con  él y me ha servido para programar en lenguajes como C o arduino, que es muy parecido. Espero que os ayude!! :)


int1

Con mi poco conocimiento, el test es muy básico y recoge muy poca información para determinar cuál sería el mejor lenguaje de programación para empezar.

Estoy comenzando con Python, y casualmente el test arrojó el mismo resultado.

DeanFC


The_Punisher

jojojo a mi me salio JAVA ... vamos a ver como nos va :D    ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nizkhy

Hola muy buenas, justamente queria hacer un post pidiendo ayuda sobre que tipo de lenguaje de programacion me recomendarian ya que quiero aprender a programar por cuenta propia ya que me gusta el tema y gracias al internet se puede buscar algun curso bueno por ahi, y veo que todos dicen que el test es algo incompleto, si alguien lee mi respuesta agradeceria que alguno interesado responda.

bensonhedges

el test es muy simple y muy tonto debe de haber otro mejor ... somos anonymous , somos legion , no perdonamos , no olvidamos, esperanos ....


pokemon

Pues no he podido responder porque faltaba la opción "vender la moto al lerdo de turno"