puertas traseras para programadores?

Iniciado por Roboto, 18 Julio 2012, 12:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roboto

Pues es una duda que pregunto,por si otros programadores como yo lo hacen.
cuando haceis un programa,os haceis una puerta trasera para vosotros mismos?¿?¿
para poder entrar con un "user" vuestro y una password ?¿?¿?¿

USLO

Yo doy acceso a mis programas , sin necesidad de qeu sea una trasera ya que normalmente doy la opcion a los usuarios de conectarse a dichos programas.
Eso si !Cuentas con permisos . (Maximizar la seguridad es primordial.) :P



Roboto

Cita de: Loic en 18 Julio 2012, 21:31 PM
Yo doy acceso a mis programas , sin necesidad de qeu sea una trasera ya que normalmente doy la opcion a los usuarios de conectarse a dichos programas.
Eso si !Cuentas con permisos . (Maximizar la seguridad es primordial.) :P

me referia a programas k luego das a empresas.
como cms,gestores,paneles administradores .....

Novlucker

#3
No sin que el cliente no lo sepa.

Cual es el objetivo de crear esa puerta?

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

USLO

Entonces no, jamas !!
Si el cliente se da cuenta , se te podria caer el pelo.
Ya que por lo general tienes un contrato de confidencialidad , podrian atacarte e incluso ir a juicios por hacer algo asi.
Ahora si la empresa es muy pequenia , no creo que pase nada, pero no es muy profesional. :o

ba$htian

si microsoft tiene puertas traseras en sus sistemas operativos porque uno no puede tener el control absoluto del programa que desarrollo agregandole funcionalidades ultrasecretas
existen 10 tipos de personas las que saben leer binario y las que no

Novlucker

¿Alguna tontería más? Si un tipo entra a un cine armado con rifles y mata a 12 personas, ¿por que no hacerlo también no? :¬¬
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

el-brujo


ABDERRAMAH

No, bueno, no hago software para empresas, pero tampoco lo haría... a veces si pongo huevos de pascua graciosos, pero backdoors no.

reylagarto19

Cita de: ABDERRAMAH en 30 Julio 2012, 19:08 PM
No, bueno, no hago software para empresas, pero tampoco lo haría... a veces si pongo huevos de pascua graciosos, pero backdoors no.


a que te refieres con lo de los huevos de pascua??? es la priera vez que oigo tal expresion

;)